1. Todos los productos de 3M

3M™ Scotch-Brite™ Roloc™ SE disco Surface Conditioning

Products
  • Se trata de un disco no tejido resistente y basto que desbarba y proporciona acabados de forma contundente.
  • Su construcción de malla abierta resiste el embozo y funciona sin calentarse, por lo que genera acabados uniformes.
  • Este adaptable disco acondiciona superficies sin arañar, marcar ni dañar el material de base.
  • El cómodo sistema de enganche 3M™ Roloc™ permite cambiar los discos de forma rápida y sencilla durante los procesos de acabado multipaso.
 Más
Grado
Grade
Diámetro total (sistema métrico)
Overall_Diameter_Metric
Overall Diameter (Imperial)
Overall_Diameter_Imperial
RPM máx.
Max_RPM
Ver Todos los Productos 
 Grado, Diámetro total (sistema métrico), Overall Diameter (Imperial)  RPM máx.
Resultados del Producto
Cerrar
Especificaciones
Categoría de aplicación
Blending/Deburring, Grinding/Metal Stock Removal
Color de la parte posterior
Azul
Forma del Producto
Disco
Grado
Basto, Fino, Mediano
Marca
Roloc™
Position
Better
Primary Application
Trabajos en metal
RPM máx.
18000, 23000
Salud y seguridad
Protección ocular, Protección para las manos, Protección auditiva
Sectores
Industria aeroespacial, Industria, Marina, Trabajos en metal, MRO, Preparación de pintura, Transporte y equipamiento pesado
Sub Industrias
Fabricación de metales
Tipo de enganche
TR
Tipo de Forma
Disco
Tipo de mineral
Óxido de aluminio
Velocidad máxima
23000 rpm
Detalles del Producto
  • Se trata de un disco no tejido resistente y basto que desbarba y proporciona acabados de forma contundente.
  • Su construcción de malla abierta resiste el embozo y funciona sin calentarse, por lo que genera acabados uniformes.
  • Este adaptable disco acondiciona superficies sin arañar, marcar ni dañar el material de base.
  • El cómodo sistema de enganche 3M™ Roloc™ permite cambiar los discos de forma rápida y sencilla durante los procesos de acabado multipaso.

Los discos de acondicionamiento de superficies SE Scotch-Brite™ Roloc™ combinan un disco no tejido basto con la eficacia del sistema de enganche 3M™ Roloc™ Quick Change. Nuestros discos están diseñados para tareas intensivas de desbarbado y acabado, con fibras adaptables y un soporte Roloc para ofrecer un corte contundente.

Use el disco Surface Conditioning SE Scotch-Brite™ Roloc™ para tareas intensivas de desbarbado y acabado. Nuestros discos se combinan con el sistema de enganche 3M™ Roloc™ Quick Change para ofrecer la comodidad y la eficacia de un cambio de disco fácil y rápido. La construcción de fibra de los discos se adapta bien para preservar las superficies irregulares o contorneadas y el soporte Roloc sujeta el disco para posibilitar en corte contundente. La fibra de malla abierta genera menos calor y es resistente al embozo, mientras que los abrasivos de óxido de aluminio proporcionan un acabado uniforme. El óxido de aluminio es un abrasivo duradero y resistente que se fractura continuamente a medida que se utiliza para exponer nuevas aristas de corte afiladas. Corta con mayor rapidez y dura más en comparación con los abrasivos tradicionales, como el granate, que se desgastan rápidamente con el uso. El mineral de óxido de aluminio se usa ampliamente en aplicaciones de rectificado, lijado y acabado por su alto poder de corte, dureza, resistencia y baja retención de calor. Se puede usar en una amplia variedad de sustratos, tanto en trabajos de madera como metalúrgicos, incluidas las aleaciones de hierro. Los productos Scotch-Brite para acondicionamiento de superficies cuentan con abrasivos incorporados en fibras sintéticas o de nailon no tejidas. La combinación de los abrasivos y las fibras crea un sistema abrasivo que ofrece resultados uniformes a lo largo de la vida útil de producto. El material de malla abierta genera menos calor, lo que reduce el riesgo de decolorar y alabear la pieza. Las fibras son resistentes al embozo y preservan el alto rendimiento de corte de los minerales abrasivos limitando la obstrucción de las fibras, lo que también prolonga la vida útil del disco. El sistema de enganche 3M Roloc Quick Change ofrece un sistema de enganche seguro, incluso en el caso de las aplicaciones intensivas. Ofrecemos una amplia gama de discos Roloc que se pueden cambiar fácilmente entre aplicaciones. Los discos están codificados con colores para facilitar su identificación. Los discos 3M Roloc TR, TS y TSM Quick Change son discos más pequeños que facilitan y agilizan su montaje en un enganche Roloc*, de forma que resulte cómodo el cambio de disco entre las distintas tareas o en procesos de acabado de varios pasos. * Se vende por separado.

Aplicaciones Recomendadas

  • Se usa para tareas intensivas de desbarbado y acabado.
  • Es adecuado para el uso en una amplia gama de sustratos, tanto en trabajos de carpintería como metalúrgicos, incluidas las aleaciones ferrosas.

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español