1. Todos los productos de 3M

3M™ Scotch-Weld™ Adhesivo de poliuretano para composites y otros materiales DP6330NS

3M ID B40072315
  • La pasta de poliuretano bicomponente aporta una resistencia y un rendimiento excelentes
 Más
Especificaciones
Industrias
Metalurgia, Signage, Vehículo especializado, Fabricacion de muebles
Marca
Scotch-Weld™
Usos
Semi-Structural Bonding
Volumen
49
Detalles
  • La pasta de poliuretano bicomponente aporta una resistencia y un rendimiento excelentes

El adhesivo de poliuretano para composites y otros materiales 3M™ Scotch-Weld™ DP6310NS es bicomponente, verde, no descuelga y une una amplia variedad de composites, plásticos, metales y maderas. Este adhesivo flexible presenta excelentes propiedades de alargamiento y rendimiento a la tensión para crear uniones duraderas entre elementos de composite y otros materiales.

Al utilizar adhesivos de tamaño Duo-Pak (DP), confíe en el equipo dispensador de 3M para conseguir una medición, mezcla y dispensado prácticos y precisos.

Une la mayoría de composites y otros materiales
El adhesivo de poliuretano para composites y otros materiales 3M™ Scotch-Weld™ DP6310NS está formulado específicamente para dicho fin, y ofrece un excelente rendimiento y resistencia. Este adhesivo presenta excelentes propiedades de absorción de energía y fatiga para crear uniones duraderas entre elementos de composite y otros materiales, como plásticos, metales y maderas. Con una relación de mezcla de 1:1, el tiempo abierto de este adhesivo verde es de 10 minutos y alcanza la sujeción de piezas en 45 minutos.

Usos recomendados

  • Une piezas medianas de composite y plásticos a metal
  • Une piezas de composite y plásticos
El adhesivo de poliuretano para composites y otros materiales 3M™ Scotch-Weld™ DP6310NS sirve como sustituto de remaches y tornillos para unir composites con otros sustratos, lo que crea líneas de unión más estéticas y resistentes a la fatiga. También se une bien a la mayoría de los metales sin necesidad de imprimar.

Cómo funcionan los adhesivos de poliuretano
Los adhesivos bicomponentes de poliuretano curan químicamente, en lugar de depender de la humedad del aire. Debido a esto, pueden curar rápidamente sin problemas de profundidad de curado, a diferencia de los adhesivos selladores de poliuretano de un componente. Los adhesivos de poliuretano unen la mayoría de materiales más habituales como madera, metales, cauchos, cuero, azulejos y vidrio, además de muchos plásticos, hormigón y otros materiales.

La versatilidad de los adhesivos de poliuretano se puede notar en las diferentes formulaciones, que tienen diferentes propiedades de curado, tales como diferentes niveles de rigidez o flexibilidad, tiempo abierto, velocidad de curado y dureza. Pueden curar hasta llegar a un estado relativamente rígido o altamente flexible, para cubrir una amplia gama de necesidades. En cualquiera de sus estados de curado, los adhesivos de poliuretano mantendrán la integridad de su resistencia de unión incluso sometidos a distintas variables ambientales como la temperatura, la humedad y la exposición a químicos.

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español