1. Todos los productos de 3M

3M™ Thinsulate™Lámina Control Climático - Série Insulation, CC 75, 0.91 m x 30.5 m

Referencia de Artículo 3M CC 753M ID 7100089844
  • Ayuda a mantener los edificios calientes durante los meses más fríos del invierno.
  • El buen rechazo del calor mantiene los edificios frescos en los meses de verano
  • Mantener bajos los costos de energía
  • Apariencia neutra para ayudar a mantener la apariencia existente de un edificio
 Más

Cómo comprar láminas para ventanas 3M™.


Cuando contacte con un instalador autorizado 3M™, este se hará una idea de sus necesidades, programará una visita en las instalaciones, le recomendará uno o varios productos, tomará medidas y hablará sobre la logística de la instalación.

Nuestros instaladores cuentan con la autorización de 3M para brindar un servicio excelente y proceder a la instalación hasta conseguir la entera satisfacción de los clientes. Cuando compre láminas para ventanas de un instalador autorizado de 3M™, tendrá la garantía de que tanto las láminas como la mano de obra vienen directamente de 3M, por lo que puede comprar con total confianza.

Encuentre la solución que viene buscando; contacte con un instalador hoy mismo.

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.

Nuestros instaladores autorizados 3M™ estarán encantados de resolver cualquiera de sus dudas relacionadas con las láminas para ventanas, el proceso de instalación o cualquier otro asunto relacionado.

Detalles del Producto

Películas para ventanas Thinsulate ™ de 3M ™ Las películas para ventanas con control de clima, Serie All Seasons ayudan a mantener el calor durante el invierno y el aire acondicionado fresco durante el verano, manteniendo el clima donde está, todo el año. Nuestra película para ventanas es una opción rentable para mejorar las ventanas y hacerlas más eficientes energéticamente con comodidad durante todo el año. También se clasifica como una película de seguridad según la norma europea EN 12600, y se puede utilizar para actualizar el vidrio para cumplir con las normas de seguridad del edificio.

Evite la ganancia o pérdida de calor las instalaciones para mejorar la eficacia, la sostenibilidad y la comodidad con la lámina para ventanas 3M™ Thinsulate™ Serie Climate Control. Estas láminas para ventanas prácticamente invisibles cuentan con una exclusiva tecnología aislante que ayuda a reflejar el calor interior en las estancias durante el invierno y rechazar el calor del exterior en verano. Su apariencia neutra ayuda a mantener el aspecto original de las instalaciones, lo que las convierte en una alternativa ideal para propiedades comerciales y residenciales. Aplicar la lámina 3M Thinsulate en una ventana de acristalado sencillo hace que tenga un rendimiento similar a un doble acristalado; aplicarla a un doble acristalado hace que tenga un rendimiento similar a un triple acristalado. Reduce los costes energéticos todo el año ya que mejora la eficacia de las ventanas, y a una fracción del coste de sustituirlas. Bloquea considerablemente los dañinos rayos ultravioleta (UV) para evitar que el mobiliario y los tejidos se decoloren. Estas láminas para ventanas están clasificadas como láminas de seguridad según la norma europea EN 12600 y se pueden aplicar en puertas de vidrio y ventanas para que cumplan las normas de seguridad de las instalaciones.

  • Ayuda a mantener los edificios calientes durante los meses más fríos del invierno.
  • El buen rechazo del calor mantiene los edificios frescos en los meses de verano
  • Mantener bajos los costos de energía
  • Apariencia neutra para ayudar a mantener la apariencia existente de un edificio
  • Bloquea significativamente la cantidad de dañinos rayos ultravioleta (UV) que causan el desgaste
  • Solución eficiente para actualizar el acristalamiento para cumplir con los estándares de seguridad del edificio

Aplicaciones Recomendadas

  • Para instalaciones públicas, comerciales y residenciales
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español