1. Todos los productos de 3M

3M™ Trizact™ rollo de tela 237AA 660mm x 50m, A45

3M ID 7000032093
  • Los abrasivos Trizact™ pueden durar hasta cinco veces más que los abrasivos convencionales.
  • El soporte tipo X es rígido y duradero, por lo que resiste las estrías y los contornos del acero.
  • El mineral de óxido de aluminio tiene un corte afilado, pero su acabado es fino.
  • Ideal para aplicaciones de acabado.
 Más
Especificaciones
Forma del Producto
Rollo
Marca
Trizact™
Micron Grade
A45
Detalles del Producto
  • Los abrasivos Trizact™ pueden durar hasta cinco veces más que los abrasivos convencionales.
  • El soporte tipo X es rígido y duradero, por lo que resiste las estrías y los contornos del acero.
  • El mineral de óxido de aluminio tiene un corte afilado, pero su acabado es fino.
  • Ideal para aplicaciones de acabado.

El rollo de abrasivo 237AA 3M™ Trizact™ combina las finas cualidades de acabado del mineral de óxido de aluminio con un duradero soporte tipo X. Nuestros rollos de abrasivo 237AA son idóneos para las piezas de trabajo que exigen un lijado agresivo, pero un acabado fino.

Use el rollo de abrasivo 237AA 3M™ Trizact™ para realizar acabados y pulidos en acero inoxidable, acero al carbono, aleaciones con grandes concentraciones de níquel, titanio y aluminio. Nuestros rollos de abrasivo 237AA están diseñados para la realización de retoques y últimos perfeccionamientos al final de una secuencia de trabajo. El soporte tipo X aporta resistencia y rigidez. este abrasivo conserva su resistencia cuando se dobla o enrolla, por lo que no se romperá ni se pelará. Resulta ideal para piezas de trabajo a las que ya se les haya dado forma y que se han preparado mediante rectificado y desbarbado, ya que (en esta fase del proceso) las piezas suelen requerir un abrasivo que no dé de sí ni se desvíe mientras se usa. El mineral de óxido de aluminio tiene un corte afilado, pero deja un patrón de corte suave, lo que en última instancia produce un acabado suave y limpio. Los abrasivos 3M Trizact revitalizan el trabajo de dimensionamiento y acabado ligeros reduciendo los pasos del proceso, lo que aumenta la productividad y genera homogeneidad. Se obtienen grandes ventajas per medio de una tecnología de 3M llamada “micro-replicación”. Durante la micro-replicación, se adhieren pequeñas estructuras tridimensionales que parecen pirámides al soporte. Dichas pirámides contienen capas de mineral que empiezan a romperse al cabo de varios usos, lo que expone continuamente mineral renovado. Este ciclo de renovación del mineral mantiene la calidad de corte del abrasivo. La acción continua del corte afilado reduce la necesidad de cambiar de abrasivo, lo que contribuye a aumentar el rendimiento y la productividad. Además, dado que el mineral se distribuye uniformemente sobre la superficie del abrasivo, la pieza de trabajo recibe un contacto constante (en lugar de errático) para obtener un corte homogéneo. Desde implantes médicos e instrumental quirúrgico hasta componentes de transmisión de los automóviles, los abrasivos 3M Trizact son excepcionalmente aptos para proyectos con requisitos técnicos estrictos, ya que ofrecen constantemente un acabado homogéneo.

Aplicaciones Recomendadas

  • Para realizar acabados y pulidos en acero inoxidable, acero al carbono, aleaciones con grandes concentraciones de níquel, titanio y aluminio.
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español