1. Todos los productos de 3M

3M™ Unitek™ Arcos de desarrollo lateral

  • Los pacientes con dientes pequeños, medianos y grandes pueden conseguir a la vez una imagen estética predecible y una oclusión coordinada.
  • Paquete de 10 unidades
 Más
Especificaciones
Marca
Unitek™
Detalles del Producto

Desarrollados junto al Doctor Robert Waugh, los arcos de desarrollo lateral Unitek™ le permiten conseguir sonrisas Platinum, incluso con casos de prescripción variable.

¿Está en peligro su fase de finalización debido al "juego" del arco en la ranura del bracket? ¿Utiliza brackets que requieren una decisión subjetiva para su posicionamiento en los caninos? ¿El tiempo de tratamiento menos predecible y los resultados finales dependen de numerosas dobleces en los arcos? Si es así, es hora de recuperar el control usando brackets de autoligado 3M™ para su tratamiento de desarrollo lateral. El sistema de brackets de autoligado 3M™ SmartClip™ SL3 permite usar la secuencia de arcos existente con el fin de conseguir el desarrollo lateral deseado para cada paciente. El desarrollo lateral le puede ayudar a conseguir una sonrisa de proporción Platinum, resultado estético que se alcanza al seleccionar debidamente los arcos, que expresan por completo la dimensión lateral del arco superior, creando una gradación que supera a la tradicional proporción áurea. El doctor Robert Waugh diseñó los arcos de desarrollo lateral Unitek para el tratamiento de pacientes con anatomía dental más pequeñas o para generar más amplitud. Tras medir todos los dientes anteriores en su consulta durante más de cinco años, materializó un método con el que brindar sistemáticamente una imagen anterior predecible a la vez que idealizaba el acoplamiento funcional de los dientes anteriores. Una característica exclusiva del sistema de desarrollo lateral 3M Unitek es que los arcos tienen contornos anteriores circulares disponibles en tres tamaños de coordinación con radios aproximados de 28 mm, 26 mm y 24 mm. Cada arco está diseñado específicamente para alinear y mostrar los seis dientes anteriores superiores para un rango de tamaños mesio-distales.

  • Los pacientes con dientes pequeños, medianos y grandes pueden conseguir a la vez una imagen estética predecible y una oclusión coordinada.
  • Paquete de 10 unidades
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español