1. Todos los productos de 3M

3M™ Versaflo™ Kit básico de motoventilador con seguridad intrínseca TR-819E

3M ID 7100169180
  • Kit práctico y listo para usar
  • Aprobado para el uso en una amplia variedad de unidades de cabeza flexibles Versaflo™ de la serie S y unidades de cabeza rígidas de la serie M
  • Incluye una batería de ion litio recargable de capacidad estándar
  • Unidad de cabeza no incluida
 Más
Especificaciones
Intrinsically Safe
Serie de producto
TR-800
Tipo de Bateria
Batería de iones de litio de capacidad estándar - Recargable
Tipo de Producto
Unidad motoventiladora
Detalles del Producto
  • Kit práctico y listo para usar
  • Aprobado para el uso en una amplia variedad de unidades de cabeza flexibles Versaflo™ de la serie S y unidades de cabeza rígidas de la serie M
  • Incluye una batería de ion litio recargable de capacidad estándar
  • Unidad de cabeza no incluida
  • Marcado CE

El kit básico de motoventilador con seguridad intrínseca TR-819E 3M™ Versaflo™ es nuestro práctico kit con aprobación para requisitos de zona 0, que puede resultar adecuado para áreas con atmósferas potencialmente explosivas en las que se espera un funcionamiento normal con carácter permanente. Listo para usar y con todo lo necesario para empezar. El kit TR-819E está aprobado para el uso en una amplia variedad de unidades de cabeza flexibles Versaflo™ de la serie S y unidades de cabeza rígidas de la serie M, y cuenta con certificación ATEX y marcado CE.

El kit básico de motoventilador con seguridad intrínseca 3M™ Versaflo™ TR-819E puede ser la solución ideal cuando se necesita un kit práctico y listo para usar con el fin de trabajar en entornos difíciles con atmósferas potencialmente explosivas. Nuestro kit, que incluye el TR-819E, (un motoventilador completo con motor de seguridad intrínseca), ofrece comodidad, configuración modular, control y facilidad de uso. El TR-800 cuenta con aprobación para requisitos de zona 0, por lo que puede resultar adecuado para áreas con atmósferas potencialmente explosivas en las que se espera un funcionamiento normal con carácter permanente. El kit básico incluye el motor/ventilador con seguridad intrínseca (TR-802E), batería con seguridad intrínseca (TR-830), herramienta de sujeción de la batería (TR-838), indicador de caudal de aire (TR-971), cinturón de fácil limpieza (TR-627), tubo de respiración ajustable en altura (BT-30), filtro A2P (TR-6310E), cubierta para filtro (TR-6300FC), prefiltros (TR-6600) y cargador de batería de un solo puesto (TR-641E). Está aprobado para el uso en una amplia variedad de unidades de cabeza flexibles Versaflo™ de la serie S y unidades de cabeza rígidas de la serie M. El kit no incluye unidad de cabeza. Cuenta con certificación ATEX y marcado CE.

Contacte con Ventas
  • Al enviar este formulario, puede ser contactado por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o por uno de nuestros socios comerciales autorizados con quienes podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.


    Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que son opcionales

  •  
  • Enviar Submit

Gracias.

Su formulario ha sido enviado exitosamente.

Lo sentimos...

ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo...

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español