1. Todos los productos de 3M

Adhesivo de fusión por calor 3M™ 3779

3M ID B40065549
  • Proporciona alta resistencia al calor para una unión duradera
  • Adhesivo resistente frente a combustibles, aceites y golpes
  • Adhesivo multifunción que trabaja en una diversidad de sustratos incluidos algunos plásticos
  • El tiempo de unión abierta facilitada el posicionamiento y ajuste para encajar
 Más
Detalles
  • Proporciona alta resistencia al calor para una unión duradera
  • Adhesivo resistente frente a combustibles, aceites y golpes
  • Adhesivo multifunción que trabaja en una diversidad de sustratos incluidos algunos plásticos
  • El tiempo de unión abierta facilitada el posicionamiento y ajuste para encajar
  • Olor reducido que contribuye a mantener un entorno de trabajo agradable

Nuestro Adhesivo de fusión por calor 3M™ Scotch-Weld™ 3779 es un adhesivo termoplástico de alto rendimiento, de color ámbar con una formulación para ofrecer gran resistencia al calor, golpes, combustible y aceites, y es eficaz para utilizarlo en aplicaciones electrónicas como moldeo y pegado de cables.

Fabricamos este producto utilizando resina termoplástica sólida 100 % para para su utilización con nuestro Aplicador PG TC Q y EC de fusión por calor 3M Scotch-Weld™. Tienen tiempo de apertura de 25 segundos y una gota de 3,2 mm, suficiente para el posicionamiento y ajuste para encajar y respalda la productividad a ritmo elevado para montaje, uniones, fijación, asegurado, reparación, unión de paneles, agrupación, sellado, encapsulado, rigidización, enlace de espumas, pegado, envasado, adhesión y cerrado. El Adhesivo de fusión por calor 3M Scotch-Weld 3779 también unirá madera, poliolefinas como polietileno y polipropileno, cajas corrugadas, y sustratos ligeros sobre muebles, tapicería y novedades y satisface las especificaciones para Listado UL 94 VO.

Acerca de los adhesivos de fusión por calor y en bajo
Los adhesivos de fusión por calor/pastillas de pegamento caliente tienen un punto de fusión relativamente caliente en un intervalo de 121 y 196 °C, en función de la formulación, y se aplican con aplicadores de fusión por calor, normalmente denominadas pistolas de pegamento caliente. Los pegamentos de fusión por calor proporcionan una unión casi instantánea entre muchos plásticos, papeles y maderas pero, cuando la unión se vuelve a calentar, algunas variedades se ablandarán y permitirán que las superficies que se habían unido se separen. La naturaleza de pegado rápido de los adhesivos de fusión por calor acelera las operaciones en envasado y producción.

Los adhesivos de fusión baja/pastillas de pegamento caliente tienen un punto de fusión relativamente bajo que se mueve en un intervalo entre 76 y 121 °C, en función de la formulación, y se aplican con aplicadores de baja temperatura, normalmente denominadas pistolas de pegamento caliente. Los adhesivos de fusión baja son beneficiosos porque se pueden utilizar para unir materiales sensibles al calor como espumas y una variedad de plásticos. Proporcionan una unión casi instantánea pero, cuando la unión se vuelve a calentar, algunas variedades se ablandarán y permitirán que las superficies que se habían unido se separen. La agresiva naturaleza de pegajosidad en caliente de los adhesivos de fusión en baja acelera las operaciones de montaje y producción en los que participan metales de calibre ligero, algunos plásticos y otros materiales no fibrosos además de la elaboración de tableros de exposición, exposiciones florales y proyectos de hobbies. Estos adhesivos también se utilizan en procesos de fabricación, montaje y envasado, ventanas, puertas, construcción, transporte, electrónica y otros sectores industriales así como también en carpintería, ensamblaje y elaboración de expositores de tiendas, paneles de muestras para convenciones, trofeos, novedades, tapicería, mobiliario, componentes de audio y armarios.

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español