1. Todos los productos de 3M
7 Resultados 
Sus pasos importan

Sus pasos importan

Protección óptima contra resbalones en cualquier tipo de suelos

7 Resultados 
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Safety-Walk

  • Las alfombrillas y tiras antideslizantes Safety WalkTM de 3MTM se adhieren a cualquier tipo de suelo para aportar una superficie antideslizante efectiva en aplicaciones comunes de tránsito de personas. El soporte adhesivo sensible a la presión hace que las alfombrillas y tiras se instalen de forma sencilla.

    Tenemos a su disposición tiras precortadas en distintos tamaños, colores y texturas fabricadas con diversos tipos de materiales en una amplia gama de agresividades. A través de la extensa red nacional de distribuidores asociados de 3M puede adquirir nuestros productos en tamaños personalizados, con formas troqueladas o piezas específicas de estos.

Ver todos los produtos

  • Baja agresividad

    Idónea para zonas de tránsito con pies descalzos o con calzado ligero, en superficies húmedas como barcos y en equipamiento deportivo acuático, duchas y vestuarios, alrededor de bañeras y piscinas.

  • Agresividad media

    Idónea para zonas de tránsito con pies descalzos o con calzado ligero, como vestuarios, alrededores de bañeras y piscinas, barcos, esquís acuáticos, equipo de entrenamiento y transportadores.


  • Alta agresividad

    Idóneas para todo tipo de superficies deslizantes con tráfico peatonal intenso y tráfico de vehículos ligeros, escalerillas, salas de almacenamiento y producción, pasillos, escaleras portátiles y plataformas de máquinas.

  • Agresividad extrema

    Idóneas para equipamiento forestal y agrícola, cubiertas de barcos, aviones, zonas húmedas o grasientas, construcción, camiones, tractores, o grúas

Vídeos destacados


Mostrando 1-7 de 7 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español