1. Todos los productos de 3M
13 Resultados 
Alfombras que protegen sus activos

Alfombras que protegen sus activos

Un buen sistema de alfombras antideslizantes disminuye los costes de limpieza, además de preservar la seguridad de los suelos, los trabajadores y los clientes.

13 Resultados 
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Alfombras de entrada

  • Tanto si lo que necesita es evitar que la suciedad y el agua entren en sus instalaciones, proporcionar un suelo de seguridad con superficie antideslizante para el tránsito en zonas húmedas u ofrecer un acolchado adicional de los suelos y más comodidad a sus trabajadores, no le quepa duda de que los sistemas de alfombrillas antideslizantes de excelente calidad de 3M le ayudarán a proteger a sus trabajadores y sus instalaciones.
     
    Nuestras alfombras de entrada están especialmente diseñadas para atrapar la suciedad y mantener una entrada limpia y acogedora. También ayudan a reducir el número de accidentes causados por resbalones y tropiezos, protegen sus suelos frente al desgaste y los desperfectos, y desempeñan un papel fundamental a la hora de reducir los costes de limpieza y mantenimiento.
     
    Nuestras alfombras antifatiga son una solución de bajo coste que ayuda a mejorar la productividad al conseguir que aquellos trabajadores que han de permanecer de pie en sus lugares de trabajo se encuentren mucho más cómodos en ellos. Nuestras alfombras antifatiga y para zonas húmedas proporcionan asimismo una superficie antideslizante sencilla y elegante para el tránsito de los trabajadores que, además, es muy fácil de limpiar y de gran eficacia.


Catálogo de productos

  • Alfombrillas Nomad TM

    Las alfombrillas Nomad TM están diseñadas para evitar los resbalones en las entradas de los edificios, así como para proteger sus suelos frente al desgaste y los desperfectos. Nuestra amplia gama incluye alfombrillas para interior y exterior ideales para niveles de tráfico bajo, medio, alto, o extremo.

    Ver productos

  • Alfombrillas antifatiga

    Las alfombrillas antifatiga Safety-Walk TM están diseñadas con el propósito de proporcionar una mayor comodidad a los trabajadores que pasan muchas horas de pie en sus lugares de trabajo. Reduciendo la fatiga e incrementando la productividad.

    Ver productos

  • Alfombras para zonas húmedas

    Las alfombrillas para zonas húmedas Safety-Walk TM proporcionan una superficie antideslizante cómoda para el tránsito en zonas húmedas. Estas alfrombrillas tienen una estructura abierta sin soporte de vinilo que permite circular el agua manteniendo la superficie más seca. Siendo una solución confortable especialmente para pies descalzos. Son idóneas para barcos, centros deportivos, hoteles, u hospitales.

    Ver productos


Mostrando 1-13 de 13 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español