1. Todos los productos de 3M
 Resultados 
Protección facial y para la cabeza

Protección facial y para la cabeza

Comodidad y compatibilidad

Encuentra un producto
  • Tipo de Producto  
    • + Más

  • Estos productos están diseñados para ofrecer resistencia, así como para proporcionar confort durante todo el día, mejorar la visibilidad y, en algunos modelos, servir como “soporte” de otros equipos de protección individual (EPI), como la protección auditiva.

    3M ha emprendido medidas enérgicas para revolucionar el diseño de productos en el sector de las protecciones faciales y para la cabeza. Con diseños ligeros ya galardonados, 3M ha llevado los cascos industriales a un nuevo nivel de confort y durabilidad.

    Son compatibles con muchos otros equipos de protección individual (EPI).


Catálogo de productos



Aplicaciones

  • Construcción

  • Sector forestal

  • Industria

Vídeos


Recursos

  • Rojo, el signo de la seguridad

    Cuando un casco industrial se ve expuesto a la luz solar, la estabilidad del armazón de plástico puede verse afectada negativamente debido a la radiación ultravioleta (UV) y a la interacción con el material plástico. La tecnología Uvicator patentada ayuda a que el usuario sepa cuándo se ha producido una sobreexposición del casco y es preciso sustituirlo.

    Descubra la tecnología Uvicator
     

  • Normas y clasificación

    En Europa, todos los equipos de protección individual (EPI) deben llevar el marcado CE y cumplir la directiva 89/686/CEE sobre EPI antes de poder lanzarlos al mercado.

    Ir a la lista de normas europeas en materia de seguridad


Recursos adicionales

  • ¿Por qué elegir protecciones faciales y para la cabeza 3M™?
    3M es un líder de confianza en el mercado de los cascos industriales. Ofrecemos cascos industriales y visores cómodos, fiables y fáciles de utilizar para un amplio abanico de sectores industriales. Estos cascos industriales y visores son compatibles con muchos otros productos de equipos de protección individual (EPI).

Protección facial y para la cabeza de 3M

La marca 3M ofrece una línea competa de cascos industriales, pantallas faciales, combinaciones y accesorios para cualquier persona que esté expuesta a entornos peligrosos. Nuestro objetivo es mejorar nuestros productos de forma continua a fin de proporcionar un equilibrio óptimo entre comodidad y seguridad.

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español