1. Todos los productos de 3M
4 Resultados 
Soluciones de detección

Soluciones de detección

Brillantemente intuitivos

4 Resultados 
  • Los productos de detección de 3M son instrumentos y sistemas de software robustos y fiables que detectan, vigilan, miden, evalúan e informan de los riesgos de seguridad laborales y medioambientales.

    Los profesionales en seguridad e higiene laboral utilizan instrumentos de detección 3M™ para la dosimetría y la detección de los ruidos, así como para efectuar mediciones de nivel acústico, controlar el estrés térmico y supervisar el entorno y la calidad del aire en los espacios interiores.

  • Para solicitar una operación de servicio de sus productos de detección 3M™, póngase en contacto con nuestro centro de servicio europeo llamando al número +44 (0) 1928 532 590 o visite la página Calibración y servicio.

Catálogo de productos

  • Medición del ruido

    Los dosímetros de ruido personales ayudan a los profesionales en higiene y seguridad industriales a vigilar de forma eficiente la exposición al ruido y, además, proporcionan herramientas para que los trabajadores puedan gestionar por sí mismos su exposición al ruido. Existen modelos intrínsecamente seguros y con registro de datos.

  • Monitores de estrés térmico

    La prevención del estrés térmico comienza con la medición y el análisis precisos del estrés térmico existente en el lugar de trabajo. La serie de monitores de estrés térmico 3M™ QUESTemp proporciona a los profesionales de la seguridad instrumentos duraderos y fáciles de utilizar que resultan necesarios para medir y analizar los niveles de exposición relacionados con el estrés térmico.

  • Monitores de aire

    Los monitores 3M™ de la serie EVM analizan las partículas y la calidad del aire en un único instrumento compacto. El modelo duradero y de fácil manejo permite vigilar los peligros existentes en varias áreas del lugar de trabajo al mismo tiempo.

  • Software de detección

    La gestión de datos se convierte en un juego de niños. El software de gestión de detección DMS de 3M™ permite realizar registros, informes, gráficos y análisis de los datos relativos a la higiene laboral y a los riesgos de seguridad medioambiental que existen en el lugar de trabajo.


Vídeos


Recursos


Recursos adicionales

  • ¿Por qué elegir productos de detección 3M™?
    El ruido es uno de los peligros para la salud laboral más comunes en el lugar de trabajo. Puede ocasionar una pérdida auditiva permanente, así como reducir la concentración de los trabajadores e inhibir las comunicaciones, lo que a su vez puede aumentar el riesgo de que se produzcan lesiones o incluso la muerte. La detección es el primer paso para identificar dónde se necesita protección. 3M ofrece soluciones de vigilancia intuitivas para aplicar programas eficaces de supervisión de la higiene industrial y la seguridad. Los instrumentos duraderos, precisos y fáciles de manejar facilitan la elaboración de informes y el intercambio de datos. Las soluciones de detección de 3M ofrecen un programa completo para la vigilancia de la higiene industrial y la seguridad. Conozca nuestro programa de 3 pasos para obtener la protección auditiva correcta.

Productos de detección de 3M

Nuestros instrumentos destacan por su robustez y su detección fiable y son utilizados por profesionales en seguridad e higiene industrial de todo el mundo. Los monitores de ruido miden los niveles de ruido para ayudar a evitar la pérdida de la capacidad auditiva. Por su parte, los monitores de aire miden concentraciones de partículas y de gases para ayudar a prevenir enfermedades relacionadas, mientras que los monitores de estrés térmico miden el estrés térmico personal y del área para ayudar a prevenir enfermedades relacionadas.

Mostrando 1-4 de 4 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español