Brillantemente intuitivos
Los productos de detección de 3M son instrumentos y sistemas de software robustos y fiables que detectan, vigilan, miden, evalúan e informan de los riesgos de seguridad laborales y medioambientales.
Los profesionales en seguridad e higiene laboral utilizan instrumentos de detección 3M™ para la dosimetría y la detección de los ruidos, así como para efectuar mediciones de nivel acústico, controlar el estrés térmico y supervisar el entorno y la calidad del aire en los espacios interiores.
Página de inicio
Otros productos de seguridad de 3M
Protegiendo a sus trabajadores
Soluciones industriales
Recursos
Contacte con nosotros
Para solicitar una operación de servicio de sus productos de detección 3M™, póngase en contacto con nuestro centro de servicio europeo llamando al número +44 (0) 1928 532 590 o visite la página Calibración y servicio.
Los dosímetros de ruido personales ayudan a los profesionales en higiene y seguridad industriales a vigilar de forma eficiente la exposición al ruido y, además, proporcionan herramientas para que los trabajadores puedan gestionar por sí mismos su exposición al ruido. Existen modelos intrínsecamente seguros y con registro de datos.
La prevención del estrés térmico comienza con la medición y el análisis precisos del estrés térmico existente en el lugar de trabajo. La serie de monitores de estrés térmico 3M™ QUESTemp proporciona a los profesionales de la seguridad instrumentos duraderos y fáciles de utilizar que resultan necesarios para medir y analizar los niveles de exposición relacionados con el estrés térmico.
Los monitores 3M™ de la serie EVM analizan las partículas y la calidad del aire en un único instrumento compacto. El modelo duradero y de fácil manejo permite vigilar los peligros existentes en varias áreas del lugar de trabajo al mismo tiempo.
La gestión de datos se convierte en un juego de niños. El software de gestión de detección DMS de 3M™ permite realizar registros, informes, gráficos y análisis de los datos relativos a la higiene laboral y a los riesgos de seguridad medioambiental que existen en el lugar de trabajo.
El indicador de ruido 3M™ NI-100 alerta a los usuarios cuando se producen niveles de ruido potencialmente peligrosos, lo que ayuda a identificar áreas en las que puede ser preciso usar una protección auditiva. Los usuarios simplemente se sujetan el indicador de ruido a la camisa o a la chaqueta; a continuación, la luz LED de dicho dispositivo proporciona una indicación visual clara en los momentos en los que los niveles de ruido superan un umbral potencialmente peligroso.
El detector de sonido SD-200 de 3M™ es un sonómetro ligero y compacto diseñado para medir con exactitud los niveles de ruido en el lugar de trabajo. Los LED verde, amarillo o rojo parpadean en función del color que corresponda al sistema de alerta 3M™ Optime™, lo que facilita la selección del nivel adecuado de protección auditiva.
Diseñado para la dosimetría, así como para efectuar mediciones de nivel acústico, evaluar el estrés térmico y supervisar el entorno, este software ayuda a los profesionales de la seguridad y del ámbito laboral.
Detección, protección y validación: ahora tiene un acceso sencillo y desde un solo proveedor a la línea más completa de productos líderes del sector de conservación de la capacidad auditiva.
Nuestro centro de servicio y calibración de 3M utiliza equipos de calibración que suelen calibrarse conforme a las normativas nacionales, lo que significa que todas nuestras calibraciones pueden rastrearse.
Descubra la ventajas de nuestro centro de servicio y calibración
Nuestros instrumentos destacan por su robustez y su detección fiable y son utilizados por profesionales en seguridad e higiene industrial de todo el mundo. Los monitores de ruido miden los niveles de ruido para ayudar a evitar la pérdida de la capacidad auditiva. Por su parte, los monitores de aire miden concentraciones de partículas y de gases para ayudar a prevenir enfermedades relacionadas, mientras que los monitores de estrés térmico miden el estrés térmico personal y del área para ayudar a prevenir enfermedades relacionadas.