1. Todos los productos de 3M

Banda 947A 3M™ Cubitron™ II

38  Products
  • El grano PSG (Precision Shaped Grain) corta de forma excepcionalmente rápida, lo que contribuye a aumentar la productividad.
  • Requiere una menor presión, lo que reduce la fatiga del operario.
  • Aptas para aplicaciones en seco
  • El soporte de peso X es ideal para diferentes aplicaciones
 Más
Grit
38 Ver Todos los Productos 
 Grit
Resultados del Producto
Mostrando 24 de 38
Cerrar
Especificaciones
Anchura
10 mm, 100 mm, 13 mm, 19 mm, 25 mm, 50 mm, 75 mm
Coat Type
Closed Coat
Flex Type
Single-Flex
Forma del Producto
Cinturón
Grit
120+, 40+, 60+, 80+
Longitud
2000 mm, 289 mm, 4000 mm, 450 mm, 457 mm, 520 mm, 610 mm, 9000 mm
Marca
Cubitron™ II
Material de Soporte
Cloth
Tipo de empalme
Fabri-Lok, Film-Lok
Tipo de mineral
Precision Shaped Ceramic
Usos
Rectificado
Detalles del Producto
  • El grano PSG (Precision Shaped Grain) corta de forma excepcionalmente rápida, lo que contribuye a aumentar la productividad.
  • Requiere una menor presión, lo que reduce la fatiga del operario.
  • Aptas para aplicaciones en seco
  • El soporte de peso X es ideal para diferentes aplicaciones
  • Está diseñada para generar menos calor, lo que protege a las aleaciones termosensibles frente a las fisuras por tensiones internas y la decoloración.

La banda 947A 3M™ Cubitron™ ll incluye grano PSG 3M sobre un soporte de peso X y poliéster-algodón. Nuestras bandas 974A incorporan una resina para proporcionar mayor resistencia al calor y están recomendadas para uso en seco.

Utilice la banda 947A 3M™ Cubitron™ ll para obtener resultados excelentes en aplicaciones que van desde desbaste automatizado con alta presión hasta operaciones no planificadas a presión baja/media, en distintos equipos, como backstand, lijadoras de minibandas, máquinas en línea y lijadoras automatizadas. Nuestras bandas 947A incluyen grano PSG 3M sobre un soporte de peso X y poliéster-algodón. El grano PSG (Precision Shaped Grain) está formado por picos triangulares que cortan el metal en lugar de llenarlos de arañazos o surcos como los abrasivos tradicionales. Estos picos se autoafilan continuamente a medida que se fracturan, lo que genera un corte extremadamente rápido y con menor acumulación de calor, lo que reduce las fisuras por tensiones internas y la decoloración ligadas al calor. El abrasivo produce un acabado uniforme a lo largo de toda su vida útil y contribuye a eliminar las quemaduras en las aplicaciones de lijado a contramano. El soporte de tela de peso X proporciona durabilidad y el mineral está adherido a él con resina para conseguir un rendimiento fiable, incluso a temperatura y presión altas.

Aplicaciones Recomendadas

  • Para aplicaciones que van desde desbaste automatizado con alta presión hasta operaciones no planificadas a presión baja/media, en distintos equipos, como backstand, máquinas de minibandas, lijadoras en línea y lijadoras automatizadas
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español