1. Todos los productos de 3M

3M™ Emphaze™ AEX BV5600R, EMP770AEX020R, 1/Caja

3M ID 7100158437
  • Reduce la turbidez, HCP, ADN y la carga biológica
  • Excelente rendimiento y recuperación de mAb
  • Protección y rendimiento mejorados de la columna de captura
 Más
Especificaciones
Aplicación
Filtración en profundidad, Reducción de carga biológica, Clarificación de cultivos celulares, Protección de columna y cromatografía, Eliminación de ADN
Caudal
4700 Millilitre per Minute
Clasificación en micrones
0,2 μm
Dimensiones (sistema métrico)
20.3 cm x 45.2 cm
Filter Material
All-Synthetic Hybrid
Marca
Emphaze™
Sectores
Ciencias biológicas
Serie
Emphaze™ AEX Series
Serie de producto
AEX
Temperatura de almacenamiento
68
Temperatura de funcionamiento máxima (Celsius)
40 Degree Celsius
Tipo de filtro
Cápsula de filtro
Unidades por caja
1
Detalles del Producto
  • Reduce la turbidez, HCP, ADN y la carga biológica
  • Excelente rendimiento y recuperación de mAb
  • Protección y rendimiento mejorados de la columna de captura

El purificador híbrido 3M™ Emphaze AEX es nuestro medio de purificación, de un solo uso y totalmente sintético, que contiene un medio de intercambio aniónico funcional Q y una membrana de reducción de partículas finas y la carga biológica.

Elimine las impurezas en corrientes de procesos biofarmacéuticos, como ADN, proteínas de célula anfitrión (HCP) y virus, con nuestro purificador híbrido 3M™ Emphaze AEX, completamente sintético y de un solo uso. Los medios de purificación de composite se componen de tres componentes principales: elemento sin tejer de intercambio aniónico, membrana microporosa y soporte de membrana. Los medios de intercambio aniónico se componen de cuatro capas de polipropileno sin tejer con un polímero funcional de amonio cuaternario enlazado covalentemente. La membrana de reducción de carga biológica es una membrana de poliamida muy asimétrica que tiene nueve zonas de disminución del tamaño de los poros, que abarcan aproximadamente una gama de 20 veces y termina con una capa clasificada de 0,2 μm. Viene seguida por polipropileno no tejido que se utiliza como capa de soporte de la cápsula. Cápsulas Hay dos configuraciones de cápsulas principales para las cápsulas del purificador híbrido Emphaze AEX, de laboratorio y de expansión: - La cápsula de laboratorio (BV8) tiene un volumen de lecho de 8 ml - Las cápsulas de expansión están fabricadas con un diseño de células lenticulares con volúmenes de lecho de 120 ml y 360 ml (BV 120 y BV 360, respectivamente) - Las cápsulas de producción son de diferentes tamaños para adecuarse a sus requisitos de fabricación y utilizan tomas sobre soportes para facilitar su uso Está disponible un completo paquete de apoyo para los purificadores híbridos 3M Emphaze AEX. Este paquete incluye guías de instalación y de operación, un certificado de calidad y un archivo de normativas.

Aplicaciones Recomendadas

  • Se utiliza para la clarificación de cultivos de células mamarias y para optimizar el proceso aguas abajo de anticuerpos monoclonales (mAbs)
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español