1. Todos los productos de 3M

Placa de recuento rápido de aerobios 3M™ Petrifilm™

Products
  • Este producto ofrece la comodidad y la eficiencia de la plataforma para placas 3M™ Petrifilm™.
  • Resultados indicativos en 24 horas.
 Más
Cantidad
Quantity
Ver Todos los Productos 
 Cantidad
Especificaciones
Afirmación de Atributo Medioambiental
Cantidad
caja de 500 unidades, caja de 50 unidades
El Atributo Medioambiental se refiere a
Producto
Marca
Petrifilm™
Prueba de Conformidad del Atributo
Autocertificación
Segmento de fabricación
Monitoreo ambiental, Pruebas de embalaje y almacenamiento, Post-Chill, Pre-Chill, Recepción de leche cruda, Listo para cocinar
Tipo de prueba
Medioambiental, Prueba medioambiental, Alimentación y bebidas
Detalles
  • Este producto ofrece la comodidad y la eficiencia de la plataforma para placas 3M™ Petrifilm™.
  • Resultados indicativos en 24 horas.

Las placas de recuento rápido de aerobios 3M™ Petrifilm™ están fabricadas con una tecnología que facilita la enumeración de colonias en solo 24 horas en la mayoría de las matrices alimentarias o pruebas ambientales y, además, son resistentes a la distorsión causada por la proliferación de colonias interferentes.

Las bacterias aerobias están presentes en una gran variedad de matrices alimentarias y sirven de indicadores del deterioro de los alimentos. La obtención de recuentos precisos de bacterias aerobias en las materias primas, los productos acabados y el entorno de producción es fundamental para tomar decisiones apremiantes que afectan al control de procesos, las decisiones relativas a la limpieza y, en definitiva, a la calidad y seguridad de los productos. Las placas de recuento rápido de aerobios 3M™ Petrifilm™ constituyen un sistema de medio de cultivo listo para la muestra que contiene nutrientes, un agente gelificante soluble en agua fría y una tecnología de indicador de detección dual que facilita la enumeración de colonias en 24 horas para la mayoría de matrices de alimentos y muestras ambientales. Se ha demostrado que las placas de recuento rápido de aerobios 3M Petrifilm son tan fiables como el método de placa de agar para métodos estándares y ayudan a los usuarios de agar a evitar las costosas repeticiones de pruebas y los retrasos en los resultados debidos a problemas de interpretación causados por la proliferación de colonias interferentes. La placa de recuento rápido de aerobios 3M Petrifilm también puede leerse mediante el lector de placas 3M Petrifilm, que brinda una lectura y un registro rápidos, sistemáticos y automatizados de resultados de placas 3M Petrifilm (recuento de aerobios, recuento rápido de aerobios, recuento de coliformes, recuento de E. coli/coliformes, recuento de enterobacterias y recuento de E. coli seleccionados) en 4 segundos. Ventajas de la placa 3M Petrifilm En el entorno en que nos movemos hoy día, donde cada vez se presta mayor atención a la seguridad alimentaria y los requisitos de calidad son cada vez más estrictos, los laboratorios están sometidos a una gran presión para brindar pruebas rápidas, fiables y de precisión sistemática. Las placas 3M Petrifilm han demostrado la homogeneidad de su rendimiento, reconocido en todo el mundo con más de 200 certificados, reconocimientos, validaciones y publicaciones revisadas por especialistas externos. Desde hace más de 30 años, profesionales de seguridad alimentaria de todo el mundo han confiado en las placas 3M Petrifilm. Esto se debe a que las placas 3M Petrifilm han optimizado, estandarizado y simplificado el proceso de análisis microbiano con indicadores cuantitativos, lo que ha mejorado la productividad y ha contribuido a garantizar los máximos niveles de calidad en los productos.

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español