1. Todos los productos de 3M

Scotchgard™ PPF Lámina Protectora SGH6

Products
  • La película de uretano de alto rendimiento, prácticamente transparente, protege las superficies pintadas, recubiertas de gel, fibra de vidrio u otras tipo de superficie
  • El revestimiento con inhibidores de UV mantiene la claridad y no se agrieta con la exposición a los rayos UV o al aire salino.
  • Protección contra daños en la pintura como proyecciones de piedras, arañazos, manchas, etc.
  • Adecuado para climas cálidos y húmedos
 Más
Longitud total (sistema métrico)
Overall_Length_Metric
Anchura total (sistema métrico)
Overall_Width_Metric
Espesor
Overall_Thickness_Metric
Ver Todos los Productos 
 Longitud total (sistema métrico), Anchura total (sistema métrico)  Espesor
Resultados del Producto
Cerrar
Detalles del Producto
  • La película de uretano de alto rendimiento, prácticamente transparente, protege las superficies pintadas, recubiertas de gel, fibra de vidrio u otras tipo de superficie
  • El revestimiento con inhibidores de UV mantiene la claridad y no se agrieta con la exposición a los rayos UV o al aire salino.
  • Protección contra daños en la pintura como proyecciones de piedras, arañazos, manchas, etc.
  • Adecuado para climas cálidos y húmedos
  • Disponible en muchos anchos hasta 1.22 m para adaptarse a una gran variedad de dimensiones de las superficies
  • Perfecto para los parachoques, cavidades en las puertas, espejos exteriores, capós, bordes de las puertas y salientes del maletero.
  • Garantía de 5 años

La lámina protectora 3M™ Scotchgard™ SGH6 es una lámina resistente y transparente de 0,203 mm (203 micras) que protege contra las proyecciones de piedra, la abrasión y la intemperie. Su revestimiento especialmente formulado ayuda a preservar las características originales o el color del vehículo. Esta lámina es duradera y conformable, incluso en condiciones difíciles.

Doble capa de protección invisible
La lámina Scotchgard™ SGH6 ofrece una doble capa de protección avanzada para las superficie de los automóviles. Esta lámina de poliuretano termoplástico de 8 mil (203 micras) está reforzada con una capa transparente que proporciona protección adicional contra los daños causados por los rayos UV. Tiene una capa de adhesivo acrílico transparente sensible a la presión (PSA) que se adhiere fácilmente y de forma segura, protegiendo la superficie de los daños. Nuestro Lámina protectora Scotchgard™ SGH6 está diseñado para un nivel de rendimiento más alto que la lámina protectora 3M™ VentureShield™.

Defensa invisible
La lámina protectora, también conocida como "protector transparente", es una de las mejores formas de preservar la calidad del acabado de un vehículo. Mantiene los vehículos con un aspecto más nuevo durante más tiempo, sin cambiar las características de diseño o el color, creando una barrera y protegiendo las zonas vulnerables como los parachoques delanteros, los capós, los guardabarros, los espejos laterales, las cavidades de las manillas de las puertas y los bordes de las puertas . Se mantiene en condiciones de calor extremo, exposición a los rayos UV y salpicaduras de sal.

Preservar el acabado de un vehículo con una lámina protectora (PPF) lo hace parecer más nuevo por más tiempo, y puede mejorar el valor de reventa del vehículo en el futuro. Cuando se aplica, la lámina transparente no se distingue del acabado original. La lámina de uretano, resistente, duradera y prácticamente invisible, ofrece una excelente conformabilidad alrededor de los contornos y es una excelente opción para mantener el aspecto de vehículo nuevo que desean los propietarios.

Garantía de cinco años
Cuando es instalado por un instalador certificado de 3M, Scotchgard™ la lámina protectora tiene una garantía de cinco años. La lámina aplicada está garantizada contra defectos que incluyen amarillamiento, burbujas y grietas. Para obtener más detalles, consulte la tabla de garantías.

Déjelo en manos de profesionales
Los instaladores certificados de 3M usan miles de patrones de láminas protectoras probados, asegurando una instalación precisa y de alta calidad. Estos son instaladores expertos en la aplicación de la láminas en curvas compuestas, aberturas de ruedas, parachoques y todas las demás áreas de los vehículos. La lámina se corta usando un software por ordenador que es específico para cada modelo, ofreciendo así un ajuste preciso que hace que la lámina sea casi indetectable.

La ciencia de 3M ofrece una protección fiable
Desde la restauración de faros hasta materiales acústicos y láminas protectoras, los ingenieros de automoción de 3M han desarrollado tecnologías de vanguardia que permiten a los técnicos de automoción ofrecer los más altos niveles de satisfacción al cliente. La lámina protectora Scotchgard™ SGH6 se basa en estas tecnologías avanzadas para prolongar la apariencia y la integridad de las superficies expuestas del automóvil. Es un ejemplo destacado de cómo las tecnologías de 3M apoyan a la industria automovilística, proporcionando tanto facilidad de uso como resultados superiores".

Especificaciones
Color del Recubrimiento
Impreso en Rojo
Espesor
203,2 mm
Espesura (milímetros)
0,15 mm
Espesura Total de la Película
6 Milli-inch (mil)
Forma del Producto
Rollo
Marca
Scotchgard™
Marca Comercial 1 (sin sufijo)
3M, Scotchgard
Material del Adhesivo
Adhesivo sensible a la presión
Material de Soporte
Papel
Película Base
Poliuretano
Revesitimiento de la Película
Barniz
Tipo de Adhesivo
PSA