¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.
Llámenos 917 224 059
El sistema de cierre reposicionable 3M™ Dual Lock™ SJ3551 resiste temperaturas de entre -30 °C y 70 °C a largo plazo (+95 °C a corto plazo) y puede usarse en interior y exterior. Está diseñado para usarse con metales (aluminio, acero inoxidable), vidrio y plásticos de alta energía superficial (acrílico, policarbonato, ABS) y puede someterse hasta a 1000 ciclos de apertura y cierre antes de perder el 50 % de su resistencia a la tracción. Esto le permite sujetar puertas de acceso, paneles, señales, componentes de pantallas y muchas otras piezas que se abran y se cierren con frecuencia permitiendo un fácil y repetido acceso con una mínima pérdida de resistencia de pegado con el paso del tiempo. Tiene una densidad de 62 filamentos con forma de setas/cm² con un espesor pegado de 5,8 mm.
El sistema de cierre reposicionable 3M™ Dual Lock™ SJ3551 resuelve problemas de sujeción sin necesidad de herramientas especiales ni sistemas de fijación mecánica complicados. Nuestro sistema de cierre tiene un adhesivo acrílico que pega bien a distintos materiales de alta y media energía superficial, incluidos algunos plásticos, metal, vidrio y superficies pintadas. Esto le permite sujetar puertas de acceso, paneles, señales, componentes de pantallas y muchas otras piezas que se abran y se cierren con frecuencia permitiendo un fácil y repetido acceso con una mínima pérdida de resistencia de pegado con el paso del tiempo. El SJ3551 tiene una densidad de 62 filamentos con forma de setas/cm² (400 por pulgada cuadrada) y un espesor de 5,8 mm pegado.