1. Todos los productos de 3M
  • Sistema de filtración de agua para toda la casa 3M™ Aqua-Pure™
  • Sistema de filtración de agua para toda la casa 3M™ Aqua-Pure™

    3M ID B40068619
      • Caudal de 75,7 lpm tanto para viviendas como para edificios comerciales
      • Válvula de cierre incorporada
      • Fabricado con materiales que cumplen la norma CFR-21 de la FDA
      • Carcasa transparente para ver fácilmente el cartucho
       Más
      Detalles del Producto
      • Caudal de 75,7 lpm tanto para viviendas como para edificios comerciales
      • Válvula de cierre incorporada
      • Fabricado con materiales que cumplen la norma CFR-21 de la FDA
      • Carcasa transparente para ver fácilmente el cartucho
      • Fácil sustitución del cartucho filtrante, lo que ahorra tiempo

      Nuestro sistema de filtración de agua para toda la casa 3M™ Aqua-Pure™ se ha diseñado como un sistema de filtración que resulta ideal para viviendas grandes y edificios comerciales. Nuestro sistema ayuda a proporcionar agua más limpia y más transparente filtrando y eliminando los sedimentos y otros contaminantes del agua que se utiliza en todo el edificio.

      El sistema de filtración de agua para toda la casa 3M™ Aqua-Pure™ mejora la transparencia, el sabor y el olor del agua del grifo. Nuestro sistema reduce las partículas, el óxido y el sabor a cloro, lo que mejora la calidad del agua turbia, coloreada o con olor a moho y, de este modo, ofrece una alternativa económica al agua potable embotellada. Además, proporciona un alto caudal y es fácil de instalar. El sistema de filtración de agua para toda la casa resulta ideal para viviendas grandes y aplicaciones comerciales. Se instala en el punto de entrada y presenta un diseño de un único recipiente con puertos de entrada y salida de una pulgada. Además, todos los componentes están fabricados con materiales que cumplen la norma CFR-21 de la FDA. Las características más importantes son las siguientes: El caudal es de 75,7 lpm. Funciona a presiones del agua de hasta 690 kPa/6,9 bar. La temperatura de funcionamiento alcanza hasta 37,8 °C (100 °F). El sistema incorpora un botón de liberación para facilitar la sustitución del cartucho. Recomendamos sustituir el cartucho filtrante cada seis meses como mínimo, o bien periódicamente según el plan de mantenimiento programado, para garantizar que el producto no reduzca el rendimiento que se indica en su documentación. En todo caso, el cartucho filtrante desechable debe sustituirse antes de los seis meses si se observa una reducción perceptible del caudal. Además, no debe usarse si el agua es microbiológicamente insegura o si se desconoce su calidad sin antes instalar un dispositivo de desinfección apropiado antes y después del sistema. Los sistemas de tratamiento del agua para toda la casa se instalan justo detrás del contador de agua o de la bomba del pozo. Un filtro para toda la casa que reduce las partículas de hierro, los sedimentos y el sabor y el olor a cloro suele tratar todo el agua que entra en una vivienda protegiendo las instalaciones de fontanería y sus accesorios frente a la formación de óxido y a la decoloración, así como proporcionando un agua potable más agradable.

      Aplicaciones Recomendadas

      • Se usa para proporcionar agua más limpia y más transparente filtrando y eliminando los sedimentos y otros contaminantes del agua que se utiliza en todo el edificio