1. Todos los productos de 3M

Sujeción de gancho ignífuga 3M™ SJ3519FR

3M ID B40068840
  • Reverso con adhesivo base caucho ignífugo que permite pegarlo a una variedad más amplia de materiales
  • Dura miles de ciclos de apertura y cierre
  • Sometido a pruebas rigurosas de resistencia a las llamas y al calor extremo
  • Gran flexibilidad de diseño y rápido montaje del producto
 Más
Detalles
  • Reverso con adhesivo base caucho ignífugo que permite pegarlo a una variedad más amplia de materiales
  • Dura miles de ciclos de apertura y cierre
  • Sometido a pruebas rigurosas de resistencia a las llamas y al calor extremo
  • Gran flexibilidad de diseño y rápido montaje del producto

La sujeción de gancho ignífuga 3M™ SJ3519FR es una de las dos partes de las que consta nuestra solución de fijación bicomponente diseñada para proporcionar una durabilidad magnífica durante miles de ciclos de apertura y cierre. Esta sujeción de bucle reposicionable de nailon tiene adhesivo con base de caucho y es ignífuga según lo establecido en la F.A.R. 25.853 párrafo (a)(1)(i) prueba de combustión vertical de 60 segundos. El componente que la completa es el SJ3518FR.

Una solución de cierre sencilla y limpia La solución de gancho ignífuga 3M™ SJ3519FR ofrece una alternativa de cierre avanzada a cremalleras, tornillos, corchetes, ganchos, pernos, etcétera. Tiene un exclusivo adhesivo base caucho sintético ignífugo. Nuestras sujeciones pueden fijarse a diversos sustratos y funcionan en una gran variedad de condiciones de temperatura y humedad. Las hemos sometido a pruebas de resistencia a llamas según lo establecido en la FAR 25.853 y a otras pruebas de inflamabilidad habituales, y están diseñadas para combinarlas con la sujeción de bucle ignífuga 3M™ SJ3518FR. Recomendadas para fijar tejidos a almohadillados de tapicería, asientos de aviones, paneles de moqueta, aplicaciones de transporte y vehículos especializados, uniformes, guantes y ropa, señales y pantallas, aplicaciones industriales generales y aplicaciones de adhesión ignífugas. El reverso de la sujeción de gancho ignífuga 3M™ SJ3519FR tiene un adhesivo de caucho sintético duro y sensible a la presión. El adhesivo se adhiere bien a metal expuesto y pintado, pintura, vidrio, madera, papel, cartón y numerosos plásticos, incluidos sustratos de baja energía superficial como el polietileno y el polipropileno. Este adhesivo exclusivo es ignífugo, lo que permite a estas sujeciones de gancho cumplir los requisitos de la FAR 25.853 párrafo (a)(1)(ii), una prueba de combustión vertical de 12 segundos, cuando se prueba de manera individual. El uso de adhesivos sensibles a la presión elimina o reduce la necesidad de coser, la activación de disolventes, el pegado dieléctrico o ultrasónico o el pegado de adhesivo a granel. Al eliminar estos procedimientos de aplicación adicional, las tareas se simplifican, la seguridad se mejora y los costes de instalación se reducen. Los productos adhesivos sensibles a la presión pueden aplicarse de forma manual o automática mediante diversas opciones de equipamiento. Diseño de gancho y bucle 3M™ Las sujeciones de gancho y bucle 3M™ ofrecen una extraordinaria flexibilidad de diseño, un rápido ensamblaje de productos, superficies exteriores lisas y limpias y un excelente rendimiento del producto en muchas aplicaciones. La densidad de ganchos tejidos es de unos 47 ganchos diminutos/cm². Los bucles tejidos, suaves y flexibles, se cuentan por miles, lo que hace posible miles de ciclos de apertura y cierre. Tanto los ganchos como los bucles han sido sometidos a un proceso de contracción previa para dotarlos de estabilidad dimensional y planicidad. Para separar la unión de gancho y bucle, basta con tirar con la mano de las tiras apartando una de la otra.

Aplicaciones Recomendadas

  • Úsela para fijar tejidos a almohadillados de tapicería, asientos de aviones, paneles de moqueta o aplicaciones de transporte y vehículos especializados, así como para sujetar placas identificativas, etiquetas, piezas de adorno y superposiciones gráficas
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español