1. Todos los productos de 3M
 Resultados 

Unión Estructural Avanzada

Obtenga más información sobre los adhesivos estructurales Scotch-Weld (TM) 3M (TM)
Diseñados para ofrecer resistencia y fiabilidad

Nuestros adhesivos estructurales ofrecen libertad de diseño, bajo olor y la fijación más resistente del mercado. Creados para durar

PREGUNTA A UN EXPERTO DE 3M
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Adhesivos estructurales Scotch-Weld™


No se necesitan soldaduras, uniones mecánicas ni remaches

  • Sea cual sea tu necesidad de unión, los adhesivos estructurales 3M™ Scotch-Weld™ te ofrecen una fijación resistente y duradera a la vez que mejoran la estética. Desde componentes aeroespaciales y electrodomésticos hasta vehículos y artículos deportivos, nuestra amplia variedad de adhesivos estructurales cumple con todas tus necesidades de diseño y fabricación.


Categorías de productos

  • Adhesivos acrílicos

    Pega de forma más rápida y sencilla una gran variedad de materiales. Los adhesivos de bajo olor de 3M también reducen los olores fuertes asociados con los adhesivos acrílicos.

  • Adhesivos epoxis

    No hay nada más resistente que los revolucionarios adhesivos epoxi de 3M, ya que ofrecen la mayor resistencia y durabilidad para las aplicaciones y condiciones más exigentes.

  • Adhesivos de poliuretano

    Los adhesivos de poliuretano de 3M resultan ideales para la unión de materiales distintos, especialmente aquellas que usan materiales compuestos, ya que ofrecen una excelente resistencia al impacto para unir materiales diferentes gracias a su mayor flexibilidad.

  • Adhesivos PUR

    Los adhesivos PUR de 3M son adhesivos que curan por la humedad y de un solo componente que combinan la resistencia de un adhesivo estructural con la rapidez de un adhesivo termofusible para sujetar al instante madera, plástico y otros materiales.

  • Adhesivos instantáneos

    Los adhesivos instantáneos de 3M logran una resistencia a la manipulación a temperatura ambiente en 5-10 segundos. También son ideales para unir piezas de goma, plástico y metal en aplicaciones en las que solo se necesita resistencia a la tracción.

  • Adhesivos anaeróbicos

    Para la fijación perfecta, sellado de juntas y tuberías, retenedores y bloqueo de roscas, tienes a tu disposición una amplia selección de adhesivos anaeróbicos de 3M que cumplirán tus necesidades de fijación. Ahorra tiempo y dinero en tiempos de inactividad perjudiciales y no previstos producidos por fugas y fijaciones sueltas.

  • Imprimaciones adhesivas

    Si necesitas una adhesión superior para cristal y metal, empieza primero con una imprimación de fácil aplicación para adhesivos líquidos y films. La imprimación para metal 3M™ Scotch-Weld™ 3901 también ofrece protección a la corrosión y resistencia a la exposición ambiental del metal.


Más información sobre adhesivos estructurales 3M para montaje de materiales múltiples

Adhesivos para aplicaciones de materiales compuestos


Diseñados para la unión de materiales distintos, los adhesivos de 3M son la opción perfecta para todos tus diseños ligeros y de alto rendimiento.


Ponte en contacto con nosotros
Estamos aquí para ayudarte.

¿Necesitas ayuda para encontrar el producto adecuado para tu proyecto? Ponte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones o deseas colaborar con un especialista técnico de 3M, o llámanos al número de teléfono +34 91 321 6000.


Ver los adhesivos estructurales en acción


¿Buscas más información?


  • Todos los campos son obligatorios a no ser que estén marcados como opcionales

  • Le informamos que sus datos personales serán incorporados al fichero “COMERCIAL”, del que es responsable 3M España, S.L., con domicilio en C/ Juan Ignacio Luca de Tena 19-25, 28027 Madrid, con la finalidad de llevar a cabo actividades de formación, servicio postventa, así como actividades promocionales e investigaciones de mercado. Eventualmente durante el tratamiento de los datos podrán intervenir terceras compañías siguiendo oportunamente las instrucciones de 3M. Igualmente le comunicamos que para una mejor gestión de nuestras bases de datos, éstas podrían ser transferidas a las bases de datos de la Compañía en EEUU y a otras subsidiarias de 3M, ubicadas en países que pueden no tener una legislación equivalente en materia de protección de datos. Asimismo, consiente que sus datos puedan ser utilizados para el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales, incluidas las comunicaciones comerciales electrónicas, a los efectos del artículo 21 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información. En caso de no recibir indicación en contra, en el plazo de treinta días desde la recepción de esta comunicación, consideraremos que expresamente consiente los tratamientos descritos. En la dirección de correo electrónico iblopd-industrial@3m.com, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, detallando solicitud.

  • PREGUNTE A UN ESPECIALISTA DE 3M

Gracias por ponerse en contacto con 3M.

Nuestro objetivo es responder a su solicitud en 24 horas. Algunas preguntas, sin embargo, pueden necesitar más investigación para proporcionarle una respuesta apropiada.

Ha ocurrido un error durante el envío. Por favor pruebe más tarde...

Por favor pruebe más tarde...

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español