1. Todos los productos de 3M
78 Resultados 
78 Resultados 
Encuentra un producto 
  • Industrias  
    • + Más

78 Resultados 
3M VHBTM tape contributed to the sleek design of the Walt Disney Concert Hall.
La resistencia de las uniones mecánicas con la sencillez de la cinta

A la hora de unir los paneles de casi 66 kg del increíble Walt Disney Concert Hall, el famoso arquitecto Frank Gehry decidió no utilizar soldaduras, tornillos ni remaches. Eligió las cintas adhesivas 3M™ VHB™.

PREGUNTE A UN ESPECIALISTA DE 3M

Cintas 3M™ VHB™


Haga realidad sus diseños

  • 3M VHBTM tapes bring your most innovative designs to life - from blueprint through production.

    Nuestra imaginación es capaz de crear inventos y diseños impresionantes. Sin embargo, una buena idea debe tener una buena ejecución. Elimine los obstáculos para lograr un acabado final perfecto con una sujeción sumamente resistente diseñada para ser invisible.

    ¿Qué son las cintas 3M™ VHB™?

    Con las cintas 3M™ VHB™, podrá guardar una coherencia, desde el boceto hasta el proyecto construido, sin necesidad de utilizar elementos de sujeción visibles y antiestéticos, como tornillos y tuercas. Estas cintas de espuma acrílica de doble cara y alta resistencia permiten crear de forma rápida y sencilla sujeciones duraderas que se vuelven más resistentes con el paso del tiempo. Se pueden utilizar con gran variedad de materiales, tales como aluminio, acero, vidrio, plástico y superficies pintadas y con pintura electrostática, para proporcionar uniones resistentes en cualquier espacio imaginable.


Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español