1. Todos los productos de 3M
7 Resultados 
7 Resultados 
Encuentra un producto
  • Ver productos abajo

7 Resultados 
Apósitos con lámina transparente
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Apósitos con lámina transparente 3M™ Tegaderm™

  • Los apósitos con lámina transparente Tegaderm de 3M poseen un protector delgado con un adhesivo hipoalergénico sin látex que se adhiere delicadamente pero con firmeza a la piel. Los apósitos Tegaderm™ son transpirables, estériles, transparentes e impermeables, y actúan como una barrera contra los contaminantes externos*.

     

    Los apósitos Tegaderm con lámina transparente son ideales para fijar los catéteres vasculares y en situaciones que requieren una barrera contra virus y bacterias*. Para las sondas más críticas, considere nuestros dispositivos de fijación, nuestros apósitos antimicrobianos con CHG o nuestros apósitos de fijación avanzada para punto de terapia intravenosa.

     

    * Las pruebas in vitro demuestran que la lámina transparente de los apósitos 3M™ Tegaderm™ CHG proporciona una barrera de 27 nm de diámetro o más frente a los virus, siempre que el apósito se mantenga intacto y sin filtraciones.

  • Contribuye a las metas de la prevención de infecciones al ofrecer una barrera contra los contaminantes externos

    Los apósitos Tegaderm actúan como una barrera para proteger la herida o el punto de inserción intravenosa frente a contaminantes externos como bacterias, virus*, sangre y líquidos corporales.

    * Las pruebas in vitro demuestran que la lámina transparente de los apósitos de la marca 3M™ Tegaderm™ proporciona una barrera de 27 nm de diámetro o más frente a los virus, siempre que el apósito se mantenga intacto y sin filtraciones.

  • Exclusivo sistema con marco que facilita la aplicación

    La aplicación de los apósitos con lámina transparente Tegaderm es sencilla y rápida, fácil de recordar y fácil de enseñar. Es especialmente cómoda para el autocuidado del paciente.

    El exclusivo sistema de aplicación con marco permite colocar los apósitos con firmeza y precisión siempre. Si la superficie adhesiva accidentalmente entra en contacto consigo misma, el apósito puede desprenderse y volver a aplicarse, de manera que no se pierde.

  • Es versátil; un producto para muchas situaciones clínicas

    Los apósitos con lámina transparente Tegaderm™ pueden usarse para proteger los puntos de inserción intravenosa, mantener un entorno húmedo para la cicatrización de las heridas y proteger las incisiones quirúrgicas cerradas y sin infección.

    Los apósitos Tegaderm™ están disponibles en diversos tamaños, formas y estilos de aplicación para satisfacer un amplia gama de necesidades.

  • Apósito adaptable con lámina transparente 3M Tegaderm

    Adaptable; se flexiona junto con la piel para darle más comodidad al paciente

    Los apósitos Tegaderm se adaptan a los contornos del cuerpo, se estiran con facilidad y reducen la tensión sobre la piel cuando el paciente se mueve. Protegen la piel y las prominencias óseas de la abrasión, y permiten que el paciente se mueva con facilidad.

  • Transparentes; permiten supervisar fácilmente las heridas y los accesos intravenosos

    La transparencia de los apósitos Tegaderm brinda una completa visibilidad del área durante la aplicación. También permite supervisar permanentemente el acceso intravenoso o la herida, sin alterar ni retirar el apósito.

  • Puede usarse por períodos más prolongados que los apósitos de gasa y esparadrapo

    Las directrices HICPAC/CDC/para la prevención de las infecciones relacionadas con los catéteres intravasculares recomiendan períodos de uso más prolongados para los apósitos transparentes que para los apósitos de gasa y esparadrapo en aplicaciones intravenosas**.

     

    La disminución de la frecuencia de cambio de los apósitos permite ahorrar tiempo al personal de enfermería y reducir los costes de los suministros, como los preparados para la piel, guantes y materiales de apósito.

     

    **HICPAC/CDC Guideline for the Prevention of Intravascular Catheter-Related Infection 2011.

Vídeos destacados


Mostrando 1-7 de 7 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español