1. Todos los productos de 3M
7 Resultados 
7 Resultados 
Esterilización a baja temperatura de 3M

Frío cuando más importa

  • Métodos probados y excelentes resultados para la esterilización a baja temperatura

    Para los artículos que no pueden esterilizarse con vapor, como los endoscopios flexibles, los departamentos encargados de la esterilización deben encontrar el equilibrio correcto entre el óxido de etileno y el peróxido de hidrógeno vaporizado para controlar los costes, cumplir con las instrucciones de uso del fabricante y esterilizar de forma eficaz los instrumentos que son críticos.

    Presentamos la serie de esterilizadores/aireadores 3M™ GS Steri-Vac™, los esterilizadores de vanguardia de EO que:

    - Utilizan óxido de etileno (EO o EtO) al 100 %, un agente cuya superioridad para penetrar los materiales de embalaje y los lúmenes de los dispositivos han reconocido los CDC (siempre consulte las instrucciones de uso del fabricante).
    Los esterilizadores de EO SteriVac utilizan cartuchos de EO Steri-Gas™ de 3M™, que se perforan en el interior de la cámara del esterilizador solo después de que la puerta se cierra y se extrae el vacío.

    Utilice indicadores químicos y biológicos para monitorizar los ciclos de esterilización con óxido de etileno como parte de su programa de garantía de esterilización.


3M™ Steri-vac™ Steriliser GS Series: First Impressions at the IAHCSMM Conference


  • Una solución económica para instrumentos de alto valor

    Cuando planifique las necesidades de esterilización a baja temperatura de su departamento, considere el sistema esterilizador/aireador con óxido de etileno al 100 % Steri-Vac™ de 3M™ para contar con un sistema más económico por ciclo que los sistemas líderes de esterilización con peróxido de hidrógeno (H2O2) vaporizado. El óxido de etileno es delicado con sus instrumentos de alto valor, lo que puede ayudar a extender la duración de sus instrumentos y reducir la necesidad de reparaciones o reemplazos costosos.

    Beneficios para su presupuesto gracias a:
    – Costo del capital inicial más bajo
    – Costo por ciclo más bajo
    – Costo anual de funcionamiento y mantenimiento más bajo


  • Indicadores biológicos Attest 1294 y 1298 para Óxido de Etileno

    Monitorización en la que puede confiar

    Obtenga los datos que necesita para documentar los procesos de control de calidad con los monitores de control de calidad 3M para esterilización con óxido de etileno. Los indicadores biológicos y químicos, las cintas indicadoras y las herramientas para registro de 3M pueden ayudarle a controlar todos los aspectos críticos de los procesos de esterilización a baja temperatura.


Mostrando 1-7 de 7 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español