1. Todos los productos de 3M
4 Resultados 
4 Resultados 
Encuentra un producto
  • Ver productos abajo

4 Resultados 
Monitorización de cargas

Obtenga resultados antes. Obténgalos con certeza

  • Monitorización de la carga

    La monitorización de la carga es un elemento crucial del proceso de esterilización, y nosotros ofrecemos las herramientas que necesita para garantizar que se haga correctamente. Cuando monitoriza una carga y la libera con el respaldo del resultado final negativo de un indicador biológico en un paquete de desafío, quiere tener la seguridad de que los resultados de la monitorización sean claros y fiables. 3M cuenta con la tecnología, las herramientas y el soporte técnico que necesita para ayudarle a implementar y mantener un programa eficiente de monitorización de la carga.


  • Eleve sus estándares , disminuya los riesgos

    Aunque existen normas vigentes para el uso de indicadores biológicos, cada vez más instituciones buscan estándares más altos de calidad. Según la norma ANSI/AAMI ST79, se debe emplear un indicador biológico una vez a la semana, preferiblemente todos los días, en cada esterilizador con vapor y en cada carga que contenga un implante. Su institución puede elegir cumplir con un protocolo más exigente, la monitorización de cada carga, para simplificar el proceso y garantizar que sus pacientes siempre reciban los estándares más altos de atención.

    Obtenga más información sobre el programa de monitorización de todas las cargas (PDF, 354.20 KB).


  • Obtenga resultados antes. Obténgalos con certeza

    Disfrute de la tranquilidad que le ofrece el sistema de indicadores biológicos de lectura súper rápida 3M™ Attest™. Los resultados del indicador biológico tardan el mismo tiempo que el que se requiere para enfriar la carga. Esto significa que puede dejar en cuarentena cada carga hasta tener el resultado biológico. Libere las cargas con confianza con los resultados de los indicadores biológicos en una hora.

    Conozca el sistema de indicadores biológicos de lectura súper rápida 3M™ Attest™.

     



Mostrando 1-4 de 4 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español