1. Todos los productos de 3M
5 Resultados 
5 Resultados 
3M Monitorización del equipo

La forma correcta de iniciar el día

  • Monitorización del equipo

    La monitorización del equipo revela si un esterilizador funciona correctamente. Para la monitorización de esterilizadores por vapor asistido con vacío, comience cada día con un paquete de prueba Comply™ Bowie-Dick Plus. La prueba está diseñada para detectar los factores que pueden poner en riesgo la esterilidad, como fugas de aire, eliminación inadecuada del aire, penetración inadecuada del vapor y la presencia de gases no condensables.

    El paquete de prueba Comply Bowie-Dick Plus con la hoja de prueba de advertencia previa también proporciona un aviso precoz de problemas en el esterilizador, para que el equipo pueda repararse cuando sea conveniente en lugar de que quede fuera de servicio y altere todo el trabajo de su departamento.


  • Interpretación de los resultados

    El paquete de prueba 3M™ Comply™ Bowie-Dick Plus está diseñado para evaluar la eficacia del sistema de eliminación de aire en los esterilizadores por vapor con vacío previo y para detectar la presencia de aire residual en la cámara. Un cambio de color uniforme a marrón oscuro/negro es un resultado APROBADO. Un cambio de color no uniforme que muestra un área con un color levemente más claro en el centro de la hoja de prueba es un FALLO, lo que indica la presencia de aire residual en la cámara del esterilizador. Hemos creado una tabla para ayudarle en la interpretación de los resultados.

    Descargar la tabla de interpretación de resultados del paquete de prueba 3M™ Comply™ Bowie-Dick 00135LF (PDF, 219.16 KB).


  • Producto destacado: Paquete de prueba 3M™ Comply™ Bowie-Dick Plus 00135

    El paquete de prueba 3M™Comply Bowie-Dick está diseñado para esterilizadores por eliminación de aire dinámica, y se usa para medir la eficacia del sistema de vacío para eliminar el aire de la cámara del esterilizador y detectar la presencia de fugas en el sistema.

    Características incluidas:
    • Un patrón indicador fácil de leer e interpretar
    • Tinta sin plomo para eliminar los problemas por residuos peligrosos
    • Una hoja de prueba de advertencia temprana que puede indicar precozmente la presencia de algún problema en el esterilizador, de manera que el equipo pueda repararse antes de que deba dejarse fuera de servicio

    Descargar el folleto del paquete de prueba 3M™ Comply™ Bowie-Dick Plus 00135LF (PDF, 439.31 KB).


  • Prácticas recomendadas para monitorización del equipo

    Obtenga resultados fiables con estas prácticas recomendadas.

    • Use un paquete de prueba Bowie-Dick tipo 2 en el interior de sus esterilizadores asistidos con vacío
    • La prueba siempre debe realizarse en el esterilizador caliente para evitar fallos falsos
    • Coloque el paquete de prueba Bowie-Dick en la bandeja inferior del carro, sobre el drenaje, en un esterilizador vacío.
    • Lea y anote los resultados de los monitores físicos del esterilizador en cada carga.

    Si la prueba Bowie-Dick muestra un resultado APROBADO, usted puede comenzar su rutina de esterilización diaria. Siga anotando los resultados de los monitores físicos en sus esterilizadores.


Mostrando 1-5 de 5 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español