1. Todos los productos de 3M
381 Resultados 
381 Resultados 
esparadrapo de silicona de suave retirada
  • El esparadrapo importa

    No todos los esparadrapos son iguales. Después de todo, en ciertas situaciones se requieren adhesivos específicos y los facultativos agradecen contar con una amplia variedad de esparadrapos fiables y consistentes a su disposición.

    Descubra cómo los esparadrapos médicos 3M™ pueden ayudar en el ámbito clínico, con opciones apropiadas para la piel sensible hasta esparadrapos que ofrecen más adhesión para la fijación crítica.


  • esparadrapo suave con la piel

    El esparadrapo correcto para su necesidad clínica

    Los esparadrapos se utilizan ampliamente en el ámbito de la atención médica, aunque algunos les restan importancia. Nuestros esparadrapos ofrecen una amplia gama de soluciones para fijación, con cintas diseñadas para proteger la piel frágil de los ancianos o de los pacientes con cáncer, o para fijar tubos cruciales para el tratamiento, como las sondas endotraqueales y las sondas nasogástricas.

    Siga leyendo sobre los esparadrapos que le ofrece 3M o haga clic aquí (PDF, 2.48 MB) para obtener más información.


Vídeos destacados

  • esparadrapos suaves

    Esparadrapos suaves para tareas delicadas: conozca el esparadrapo de silicona de suave retirada 3M™

    Los pacientes depositan su confianza en los profesionales de la salud todos los días. Comprendemos que busca ofrecer atención de calidad y que quiere estar seguro de emplear productos que protejan la piel para brindarle comodidad a sus pacientes.

    Conozca el esparadrapo de silicona de suave retirada 3M™, nuestra opción delicada con adhesivo de silicona. La investigación confirma que el esparadrapo de silicona de suave retirada 3M™ desprende una capa mínima de piel y causa menos dolor cuando se retira.

    Pruébela usted mismo y descubra por qué 9 de 10 enfermeras calificaron el esparadrapo de silicona de suave retirada 3M™ como "mejor" o "mucho mejor" que el esparadrapo actual en cuanto a causar menos dolor al retirarla*

    Vea los resultados del estudio en que se evaluó el trauma causado en la piel (PDF, 676.65 KB)

    * Calificación general en evaluaciones clínicas previas al lanzamiento del producto al mercado




webLoaded = "false"
  • 3M™ Durapore, Transpore, Micropore, Blenderm, Medipore sont des dispositifs médicaux de classe I selon la directive 93/42 CEE. Marquages CE. 3M Deutschland GmbH, Allemagne. 3M Poland Manufacturing Sp.z.o.o. Pologne. Lire attentivement les informations figurant sur l’emballage avant toute utilisation. Précautions d’emploi des sparadraps : ne pas poser en tension.
    Distribué par 3M France, 95006 Cergy-Pontoise Cedex.  3M, Durapore, Transpore, Micropore, Medipore sont des marques déposées 3M. C3SD-000812  Avril 2018

  • Preguntas frecuentes

    Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre 3M™ para el cuidado de la salud

    Ir a Preguntas frecuentes

  • Formación en salud

    Aprenda a su ritmo, cuando quiera y como quiera. 3M Health Care Academy le proporciona amplias posibilidades de formación para apoyarle e inspirarle en su práctica diaria. 

    Acceda a 3M Health Care Academy y amplie sus conocimientos en el Cuidado de la Salud.

  • Contacte con nosotros

    Si tiene alguna pregunta sobre un producto o servicio de 3M para el cuidado de la salud, póngase en contacto con nosotros.

    Escríbanos ahora

Mostrando 1-24 de 381 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español