1. Todos los productos de 3M
3 Resultados 
3 Resultados 
Encuentra un producto
  • Ver productos abajo

3 Resultados 
Cuidado de heridas con 3M
  • Apósitos para el cuidado de heridas 3M

    En 3M, comprendemos la complejidad del cuidado de las heridas que exige que los profesionales sanitarios adapten los apósitos para que se acomoden a los niveles de exudación cambiantes y a los contornos del cuerpo del paciente. Nuestros apósitos Tegaderm para el cuidado de las heridas facilitan la tarea de mantener el equilibrio de la humedad necesario para la cicatrización óptima de las heridas. Están disponibles en diversos tamaños, formas y capacidades de absorción de líquidos para ayudarlo a tratar con seguridad las heridas difíciles de proteger.


Vídeos del apósito de espuma 3M™ Tegaderm™





  • Apósitos adhesivos 3M Tegaderm Hydrocolloid

    Los apósitos adhesivos 3M™ Tegaderm™  Hydrocolloid mantienen un entorno húmedo óptimo en la herida para mejorar la cicatrización.  Disponibles en diversos tamaños para satisfacer las necesidades de sus pacientes, incluido un apósito diseñado específicamente para el área del sacro, estos apósitos absorbentes y muy cómodos se mantienen en su lugar, pueden emplease por un período prolongado y en la piel de alto riesgo, y protegerla de la fricción. 

    Haga clic aquí para descargar el folleto del apósito adhesivo 3M™ Tegaderm™ Hydrocolloid (PDF, 6.38 MB)





  • Apósito con lámina transparente 3M Tegaderm +Pad™

    El apósito transparente 3M™ Tegaderm™ +Pad con compresa no adherente reduce el dolor en el  momento del retiro y ofrece una barrera transparente estéril. La película adhesiva sensible a la presión se amolda naturalmente, se sostiene con firmeza y puede retirarse con suavidad, lo que protege la integridad de la piel. Su amplia variedad de tamaños y formas estándar permiten aplicarla de forma oportuna y precisa.

    Haga clic aquí para descargar el folleto de la lámina 3M™ Tegaderm™ +Pad (PDF, 1.5 GB)



Mostrando 1-3 de 3 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español