1. Todos los productos de 3M
1 Resultados 
1 Resultados 
Encuentra un producto
  • Ver productos abajo

1 Resultados 
Vendas de compresión 3M Coban
  • Vendas y sistemas de compresión de marca 3M™ Coban™

    Sistema de compresión de dos capas 3M™ Coban™

    El sistema de compresión de dos capas 3M™ Coban™ ofrece compresión terapéutica sostenida para el tratamiento del edema crónico y de las úlceras de las piernas.


Vídeos destacados


  • Sistemas de compresión de dos capas 3M Coban

    Sistemas de compresión cómodos y terapéuticos

    Los sistemas de compresión de dos capas 3M™ Coban™ están diseñados para brindar compresión terapéutica cómoda para el tratamiento de las úlceras venosas de las piernas, el linfedema y otras afecciones en las que se justifica el tratamiento de compresión.

    El sistema de compresión de dos capas Coban (en el envase púrpura) ofrece una compresión alta (35-40 mmHg) y es ideal para tratar a la mayoría de los pacientes con un índice de presión tobillo-brazo mayor o igual que 0,8.

    El sistema de compresión Coban 2  Lite (en el envase verde) ofrece la misma dinámica de funcionamiento que el original, con una presión en descanso reducida del 25 %, que lo convierte en una opción segura, cómoda y eficaz para los pacientes menos tolerantes a la terapia de compresión1.

    Ver productos

    1. Junger M, Haase H, Ladwig A, Schwenke L, Bichel J, Schuren J. Compression therapy in patients with peripheral arterial occlusive disease: A prospective clinical study with the 3M™ Coban™ 2 Layer Lite Compression System for ABPI > 0.5. Datos en archivo de 3M. 2010.



Mostrando 1-1 de 1 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español