1. Todos los productos de 3M
8 Resultados 
8 Resultados 
3M Monitorización de la Exposición

Soluciones Sostenibles para Monitorizar la Exposición

  • Monitorización de la exposición

    Vea de un vistazo si los paquetes se expusieron al proceso de esterilización, con nuestros productos fáciles de leer para monitorizar la exposición. Nuestras cintas y etiquetas indicadoras de monitorización de la exposición entregan evidencia clara de que los paquetes se sometieron al proceso de esterilización. Estos indicadores de proceso cambian de color cuando se exponen al esterilizante.

    Para obtener los mejores resultados, siempre coloque un indicador de proceso tipo 1 en el exterior de cada paquete,  bandeja envuelta, contenedor o bolsa, a menos que el indicador químico interior pueda verse fácilmente.



  • Una solución sostenible

    Las cintas indicadoras 3M™Comply™ para esterilización por vapor ahora cuentan con un nuevo paquete que usa hasta un 30 % menos de plástico. Las cintas indicadoras 3M se fabrican sin látex de caucho natural y sin plomo, mediante un proceso de fabricación sostenible y sin solventes.

    Al eliminar la necesidad de eliminar residuos especiales peligrosos , puede simplificar sus operaciones, evitar el riesgo de incumplimiento y mejorar su reputación como una institución que respeta el medio ambiente.


  • 3M Pressure-sensitive Scotch Filament Tape

    3M conoce las cintas

    Los científicos de 3M inventaron las cintas sensibles a la presión hace más de 80 años. Este anuncio de 1955 muestra que 3M vendía más de 300 cintas sensibles a la presión en esa época.

    Hemos puesto en uso ese saber hacer sobre los adhesivos para crear cintas indicadoras químicas con adhesión fiable y tiras reactivas químicas que cambian de color para indicar la exposición a los procesos de esterilización por vapor, por óxido de etileno o por peróxido de hidrógeno.


Mostrando 1-8 de 8 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español