1. Todos los productos de 3M
3 Resultados 
3 Resultados 
3M Monitorización de limpieza

Datos de monitorización de limpieza en tiempo real

  • Monitorización de la limpieza

    El sistema de control de limpieza Clean-Trace™ ATP de 3M™ es una herramienta para supervisar rápidamente la eficacia de la limpieza de los dispositivos médicos, los endoscopios y las superficies ambientales. En solo 30 segundos, el sistema Clean-Trace puede cuantificar la limpieza de una superficie o de una muestra de lumen mediante bioluminiscencia de adenosin trifosfato (ATP). Con el software integrado, puede hacer seguimiento de los datos de su instalación, generar informes, identificar problemas y concentrar sus esfuerzos para mejorar sus procesos en las áreas que más lo necesitan.


  • Monitorización de endoscopios flexibles y dispositivos médicos

    La limpieza de los endoscopios flexibles y los instrumentos quirúrgicos es crucial, ya que los residuos orgánicos, como la sangre, el pus, el tejido y el hueso, pueden inactivar los desinfectantes y permitir que queden residuos de bacterias potencialmente mortales en las superficies. Las instalaciones que alcanzan el estándar máximo de atención monitorizan de forma proactiva los protocolos de limpieza manual para los  endoscopios flexibles mediante el sistema de monitorización Clean-Trace™ ATP de 3M™.



  • Monitorización de superficies ambientales

    El entorno de la atención de pacientes incluye gran cantidad de superficies con las que este está en contacto: las barras de las camas, mesas, interruptores, botones y equipos móviles de uso frecuente. Se ha comprobado clínicamente que la contaminación cruzada a través de estas superficies ambientales se reduce de manera significativa con una limpieza mejor1

    1. Otter, JA, et al. The Role Played by Contaminated Surfaces in the Transmission of Nosocomial Pathogens. Infect Control Hosp Epidemiol. 2011. 32(7):687-699.

    Comience un plan de monitorización de limpieza de superficies ambientales (PDF, 1738.8 KB).



Mostrando 1-3 de 3 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español