1. Todos los productos de 3M
3 Resultados 
3 Resultados 
Monitorización de paquetes 3M

Todos los paquetes. En todo momento.

  • Monitorización del paquete

    Los productos para la monitorización de paquetes verifican si el esterilizante penetró al área dentro del paquete donde se colocó el Indicador Químico (IQ). Estos indicadores químicos tipo 4, tipo 5 o tipo 6 (según la norma ISO 11140-1:2014) están diseñados para reaccionar a dos o más de las variables críticas necesarias para que se produzca la esterilización; en el caso de la esterilización por vapor, las variables críticas son tiempo, temperatura y presencia de vapor.

    Solamente los indicadores integradores tipo 5 miden las tres variables críticas y se correlacionan con un indicador biológico en tres relaciones tiempo/temperatura bajo condiciones de esterilización ideales. La práctica recomendada consiste en emplear un Indicador Químico de monitorización de paquetes tipo 4, tipo 5 o tipo 6 dentro de cada paquete.



  • Integradores químicos 3M™ Comply™ SteriGage™

    Fáciles de usar e interpretar, los integradores químicos para vapor Comply SteriGage presentan un patrón de "movimiento frontal" para ver claramente los resultados. También existe una versión con extensor para recuperar los paquetes internos de forma rápida y cómoda. Este indicador integrador tipo 5 se correlaciona con el comportamiento de un indicador biológico a tres relaciones tiempo/temperatura bajo condiciones de esterilización ideales.

    Más información sobre los integradores químicos 3M™ Comply™ SteriGage™ (PDF, 614KB)


Mostrando 1-3 de 3 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español