1. Todos los productos de 3M
2 Resultados 
2 Resultados 
Encuentra un producto
  • Ver productos abajo

2 Resultados 
Apósitos para el sitio quirúrgico de 3M
  • Apósitos para el sitio quirúrgico

    Cubra y proteja las heridas del sitio quirúrgico con apósitos que protegen el tejido en formación. Los apósitos de 3M para el cuidado de las heridas han sido sinónimo de calidad y desempeño durante más de 30 años. La marca de apósitos con película transparente más confiable del mercado, Tegaderm™ de 3M™, ofrece apósitos que son económicos y fáciles de usar para cumplir con las prácticas recomendadas y ayudarle a mejorar los resultados para el paciente.


  • apósitos para infecciones de acceso quirúrgico

    Apósito con lámina transparente 3M™ Tegaderm™ +Pad™

    A diferencia de los apósitos tradicionales con esparadrapo y gasa esponjada, los apósitos Tegaderm™ + Pad proporcionan una barrera protectora probada contra virus* y bacterias, que ayuda a reducir el riesgo de infección. Impermeable pero transpirable, absorbente pero no adherente y de fácil aplicación.

    Inmunes a los líquidos, bacterias y virus*, los apósitos Tegaderm +Pad proporcionan una barrera eficaz frente a contaminantes externos.

    *Las pruebas in vitro demuestran que el apósito con lámina transparente proporciona una barrera de 27 nm de diámetro o más frente a los virus, mientras se mantenga el apósito intacto, sin filtraciones.

    Descargar folleto del producto (PDF, 451.72 KB)


  • apósitos quirúrgicos

    Apósito 3M™ Medipore™ + Pad

    Este apósito posquirúrgico puede emplearse en áreas donde se espera hinchazón o movimiento, sobre heridas superficiales o semisuperficiales, laceraciones, abrasiones y quemaduras, y sobre heridas con drenaje leve a moderado. Reduce el tiempo de aplicación, se adapta a los contornos del cuerpo, es suave, porosa y transpirable, y posee una exclusiva almohadilla absorbente, no adherente.

    Descargar folleto del producto (PDF, 451.72 KB)


  • Apósito acrílico transparente Tegaderm

    Apósito absorbente de acrílico transparente 3M™ Tegaderm™

    El apósito absorbente de acrílico transparente Tegaderm  es un apósito transparente para heridas que absorbe la exudación al mismo tiempo que permite visualizar el lecho de la herida. La novedosa tecnología de la almohadilla de polímero acrílico está diseñada para controlar el drenaje leve a moderado de las heridas, sin que el apósito se dañe.

    Descargar folleto del producto (PDF, 965.87 KB)


  • Apósitos 3M™ Tegaderm™ para terapia intravenosa

    Hace más de 30 años, 3M introdujo sus primeros apósitos Tegaderm para terapia intravenosa. Desde entonces, hemos trabajado en colaboración con profesionales de la salud en todo el mundo para desarrollar productos que simplifiquen y mejoren las prácticas sanitarias, y hemos ampliado continuamente las opciones dentro de la cartera de apósitos y esparadrapos Tegaderm.

    Nuestra inspiración surge cada día de todo lo que hacen los profesionales de la salud para ofrecer la mejor atención posible a los pacientes. De esa forma, a medida que han surgido nuevas tecnologías y se han logrado nuevos avances, los hemos aplicado a los apósitos transparentes para crear una amplia gama de apósitos para el punto de terapia intravenosa, que ayudan a mejorar los resultados para el paciente y brindan un excelente valor.

    Más información sobre los apósitos 3M™ Tegaderm™ para terapia intravenosa


  • Estudio: Uso de un apósito absorbente transparente en heridas quirúrgicas

    Un componente esencial de un plan eficiente de tratamiento de las heridas quirúrgicas es la selección del apósito apropiado que brinde un ambiente protector que fomente la cicatrización. Este estudio concluyó que el apósito absorbente transparente es fácil de usar, tiene un excelente desempeño y cuenta con la aceptación de los cirujanos y los pacientes que participaron en el estudio. Este apósito es una opción apropiada para las incisiones quirúrgicas limpias, cerradas y aproximadas, y para las incisiones laparoscópicas. Más información sobre este estudio (PDF, 702.20 KB)


Mostrando 1-2 de 2 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español