1. Todos los productos de 3M
290 Resultados 
290 Resultados 
Seam Removal & Surface Blending

Eliminación de cordones y homogeneización de superficies

Eliminación de cordones

  • Los cordones deben alinearse con la superficie hasta que no se noten. Para ello, puede usar discos de desbaste con centro hundido, de fibra o de láminas. Si necesita cortar más rápidamente u optimizar el proceso en general, los discos de fibra Cubitron™ II de 3M™ le proporcionarán los resultados óptimos que espera.

    Las ruedas Rapid Cut RC-UW de Scotch-Brite™ son ideales para tratar soldaduras en ángulo. Si encuentra cordones TIG pequeños en su pieza de trabajo, le recomendamos tratarlos con los discos de láminas GB-DG de Scotch-Brite™.

Categorías de productos de eliminación de cordones


Homogeneización de cordones en superficies

  • En algunos procesos de trabajo, puede ser necesario acondicionar las superficies después de haber eliminado el exceso de material de los cordones. Los discos Clean & Strip GB-DH Scotch-Brite™ son ideales para lograr superficies lisas a la vez que elimina pequeños exceso de material de cordones si es necesario, antes de pasar a fases posteriores del trabajo, como la cobertura con pintura en polvo o el lacado. También se pueden obtener superficies incluso más finas. Para ello, seleccione uno de los discos Surface Conditioning Scotch-Brite™, de entre la amplia variedad de granos que ofrece.

Categorías de productos de igualado de cordones con la superficie


Mostrando 1-24 de 290 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español