1. Todos los productos de 3M

Novec Fluidos especiales

 
22 Resultados 
  • Fluidos especiales
  • Novec Fluidos especiales
    22 Resultados 
    Encuentra un producto
    • Categoría de aplicación  
    • Serie de producto  
      • + Más

    Novec Fluidos especiales

    22 Resultados 
    • Recipiente de vidrio de color ámbar de un galón de fluido especial 3M™ Novec™ 7100 DL y un vaso transparente con líquido Novec en él

      Fluidos especiales 3M™ Novec™

      Los fluidos especiales 3M Novec son fluidos versátiles y no inflamables que se utilizan en diversas aplicaciones industriales esenciales. Gracias a sus excelentes propiedades dieléctricas y a una amplia gama de puntos de ebullición, estos fluidos cuentan con una compatibilidad con materiales y una estabilidad térmica excelentes.

      Los fluidos especiales Novec no contribuyen al calentamiento global (bajo GWP) y tienen un potencial nulo de destrucción de la capa de ozono (ODP), lo que ofrece a los usuarios soluciones innovadoras y de confianza que no requieren renunciar ni al rendimiento, ni a la seguridad ni a la sostenibilidad. 


    • Primerísimo plano de implantes ortopédicos y piezas en un cesto de un desengrasante con vapor sobre fluido Novec 73DE en ebullición

      Limpieza con disolventes y desengrasado con vapor

      Los fluidos especiales Novec son excelentes como disolventes de limpieza y ofrecen una amplia gama de intensidades de limpieza, excelente compatibilidad con otros materiales y propiedades que los hacen adecuados para muchas aplicaciones, sin los efectos perjudiciales para la salud o el medio ambiente del tricloroetileno (TCE), el bromuro de n-propilo (nPB) y otros limpiadores habituales.

    • Trabajadores en un almacén de disolventes químicos comprobando el inventario en grandes contenedores de plástico con productos químicos

      Portador de disolventes y deposición de lubricante

      Los fluidos especiales Novec han sido diseñados para ofrecer excelentes propiedades de disolución cuando se usan en formulaciones para revestimiento y mezclas, productos de limpieza química industrial, deposición de lubricante y aplicación de silicona.

      Folleto sobre aplicaciones de revestimiento, limpieza y lubricación (PDF, 307,23 KB)

    • Líquido azul que se vierte desde arriba en un líquido transparente

      Formulaciones en aerosol

      La creación de productos en aerosol de alto rendimiento no implica tener que renunciar a la seguridad ni a la sostenibilidad. Elija los fluidos especiales Novec como disolvente para formulaciones en aerosol. Estos disolventes no inflamables tienen un amplio margen de seguridad, no dañan la capa de ozono y no contribuyen al calentamiento global, lo que hace posible crear aerosoles fiables, seguros, sostenibles y eficaces.

    • Trabajadores de electrónica comprobando componentes en un laboratorio de sala blanca

      Control térmico

      La necesidad de controlar las temperaturas es habitual en la industria tecnológica, ya sea para la fabricación de paneles semiconductores o para el uso de componentes electrónicos esenciales. Los fluidos especiales Novec han sido diseñados para ofrecer refrigeración segura y sostenible de alto rendimiento para aplicaciones de semiconductores, productos aeroespaciales, componentes electrónicos y otras aplicaciones en las que haya transferencia de calor.

    • Instantánea de cámara Go Pro sumergida en un fluido de servidores de datos inmersos en fluido especial Novec, en una aplicación de refrigeración por inmersión

      Refrigeración por inmersión para centros de datos

      Los centros de datos generan enormes cantidades de calor y consumen una gran cantidad de electricidad simplemente intentando mantener los servidores fríos. Con la refrigeración por inmersión, en la que los componentes electrónicos se sumergen directamente en un líquido no conductivo, se simplifica la refrigeración del centro de datos, y además permite ahorrar espacio y puede reducir los costes energéticos hasta en un 97 %.

    • Salpicaduras de agua sobre un fondo azul

      Refrigeración por inmersión para electrónica de potencia

      La electrónica de potencia revoluciona la manera en la que usamos y generamos la electricidad, desde vehículos eléctricos, trenes de alta velocidad o equipos de toma de tierra, ascensores y plataformas petrolíferas submarinas. Los fluidos especiales Novec pueden ayudar a liberar todo su potencial gracias a la refrigeración por inmersión de próxima generación.


    Mostrando 1-22 de 22 Resultados
    Compara hasta tres productos:
    Comparar
    Síguenos
    Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
    Cambiar Localizacion
    España - Español