1. Todos los productos de 3M
2 Resultados 
2 Resultados 
Encuentra un producto
  • Ver productos abajo

2 Resultados 
Coberturas  quirúrgicas

Una barrera poderosa

  • Coberturas quirúrgicas 3M™

    Cirujanos de todo el mundo confían en la ayuda que presta la cobertura quirúrgica de 3M para prevenir las infecciones en el quirófano. Creadas con tecnología innovadora y materiales avanzados, las coberturas quirúrgicas desechables de 3M tienen el más alto nivel de rendimiento y fiabilidad.

    Las preparaciones quirúrgicas no esterilizan la piel; solo la desinfectan. Las bacterias presentes en la piel pueden sobrevivir y trasladarse a la herida durante el procedimiento quirúrgico. Las coberturas quirúrgicas antimicrobianas 3M™ Ioban™ 2 pueden ayudar a reducir el riesgo de infecciones en el sitio quirúrgico al inmovilizar las bacterias y propiciar la actividad antimicrobiana continua.


  • Detienen el traspaso de las bacterias: reducen el riesgo de infección en el sitio quirúrgico

    Gracias a una capa de material avanzado, muchas coberturas quirúrgicas de 3M brindan una barrera resistente a los líquidos. Varias coberturas quirúrgicas de 3M forman una barrera absorbente y protectora en toda la cubierta que inhibe el traspaso de bacterias y resiste la penetración microbiana.

    Vea el catálogo de las coberturas para incisión Steri-Drape™ de 3M™.


  • Detenga y destruya las bacterias: ayude a reducir el riesgo de infección en el sitio quirúrgico

    Las infecciones en el sitio quirúrgico son perjudiciales para la recuperación del paciente y son costosas de tratar; sin embargo, el uso de coberturas quirúrgicas y batas fiables puede ayudarle a reducir significativamente los índices de infección del sitio quirúrgico.

    Descubra cómo las coberturas de incisión 3M™ Ioban™ 2 pueden ayudar a reducir el riesgo de infecciones en el sitio quirúrgico aquí.


Mostrando 1-2 de 2 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español