3M Fabricación e Industria

Nuevos abrasivos 3M™ Silver para fabricación y trabajos con metal

Inscribase para recibir información de nuestras novedades.

  • 3M™ Silver es una nueva clase de abrasivos con grano de precisión (PSG) de 3M. Estos productos nuevos duran mucho más que los abrasivos convencionales, como el óxido de aluminio y el circonio de aluminio, de modo que ofrecen la vida útil del abrasivo que necesita y el valor que desea. Todo en un disco.


Ya disponible: Discos abrasivos 3M™ Silver

Una combinación inigualable de rendimiento y valor.

Las caras más novedosas en el corte y el lijado de metal son el disco de corte y el disco de desbaste con centro hundido 3M™ Silver. Le ofrecen la larga vida útil y el corte rápido del grano de precisión (PSG) de 3M con un valor inigualable. No solo son nuevos; son revolucionarios.

  • NUEVO disco de desbaste con centro hundido 3M™ Silver

    Los discos de desbaste con centro hundido (DCGW) 3M™ Silver representan una nueva clase de abrasivos en ángulo recto, impulsados por la velocidad legendaria y la larga vida útil del grano de precisión (PSG) de 3M. Son idóneos para aplicaciones como la eliminación de soldaduras, el biselado y el achaflanado, entre otras, lo que ofrece un corte más rápido y una vida útil superior a la de los discos de óxido de aluminio y circonio de aluminio.

  • NUEVO disco de corte 3M™ Silver

    Los nuevos discos de corte 3M™ Silver son un nuevo tipo de disco de rendimiento de primer nivel diseñados para ser asequibles para el uso diario. Al incorporar la tecnología de grano de forma precisa (PSG) de 3M, estos innovadores discos cortan en frío para proporcionar una acción de corte rápida y homogénea en todo tipo de metales ferrosos, aceros inoxidables y aleaciones de acero. Y los clientes afirman que duran más que los discos de óxido de aluminio y circonio de aluminio de la competencia. Eso significa menos cambios de disco y más piezas acabadas por disco, lo que ayuda a mejorar la productividad del negocio y controlar los costes.


Escuche lo que se dice sobre los abrasivos 3M™ Silver

Los discos de corte y los discos de desbaste con centro hundido 3M™ Silver ofrecen una combinación inigualable de rendimiento y valor, pero no se fíe solo de nuestra palabra. Estos fabricantes y productores ya están disfrutando de los beneficios.

  • Historia de éxito | Metales fabricados

    Un cliente afirma que, para el lijado de soldaduras de acero al carbono, el disco de desbaste con centro hundido 3M™ Silver ofrecía un corte un 28 % más rápido y un desgaste un 95 % inferior que sus discos de óxido de aluminio actuales.

  • Historia de éxito | Fabricación de metal

    En el corte de ensamblajes de tubos de acero y acero inoxidable, este cliente notifica un 50 % menos de desgaste con los discos de corte 3M™ Silver en comparación con su disco de óxido de aluminio estándar.

  • Historia de éxito | Fabricación de metal

    En el corte de hojas y placas de metal estructural, los discos de corte 3M™ Silver han demostrado un desgaste un 40 % inferior al del disco de circonio de aluminio habitual de este cliente.

  • Historia de éxito | Fabricación en acero

    Durante la eliminación de escoria de corte por láser del acero inoxidable Hardox 960, el disco de desbaste con centro hundido 3M™ Silver duró el doble y necesitó menos presión del operario que el disco de grano cerámico convencional.


Contacte con nosotros

Queremos ayudarle a decidir qué productos abrasivos industriales se adecúan mejor a su proceso. Un experto en abrasivos de 3M se pondrá en contacto con usted para asegurarse de que adquirirá el producto adecuado para obtener resultados óptimos.

Si desea preguntarnos acerca de productos y asistencia técnica, llame al 913216000.


Hero Banner with a group of metal working holding 3M power tools and Cubitron II products
¿Necesita velocidad?

Si necesita una velocidad de corte mayor, pruebe los abrasivos 3M™ Cubitron™ II

MÁS INFORMACIÓN
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español