1. Historias sobre 3M Fabricación e Industria
3M Fabricación e Industria
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Historias sobre 3M Fabricación

Filter by:
Sort by:
Tags
Tags
Tags
  • #MICROESFERAS3M

    Las microesferas de vidrio de 3M™ están siendo utilizadas en la producción de coches para disminuir el peso de los mismos sin afectar su estabilidad.

    December 1, 1901 #MICROESFERAS3M
  • #AEROESPACIAL3M

    3M™ ha diseñado un producto que se adhiere a la superficie de los aviones y que es capaz de desviar impactos de rayos, manteniendo segura a la aeronave y a sus pasajeros.

    December 1, 1901 #AEROESPACIAL3M
  • John, el “Grammy Man”

    A John Billings ya se le conoce como el “Grammy man”. Él y sus tres empleados se encargan cada año de crear las estatuillas de los Grammy y los Grammy Latinos. Hacen unos 600 premios al año.

    December 1, 1901 John, el “Grammy Man”
  • #PURIFICACION3M

    Las cervezas, así como los vinos, los refrescos y el agua, están diseñados para calmar la sed con un sabor único. Para lograr este sabor es necesario añadir un ingrediente en sus recetas…

    December 1, 1901 #PURIFICACION3M
  • #ADHESIVOS3M

    Los Aditivos para Procesar Polímeros (PPA) 3M™ Dynamar™ pueden ayudar a eliminar o a reducir considerablemente defectos en productos y mejorar la consistencia de la producción.

    December 1, 1901 #ADHESIVOS3M
  • Pulido de precisión con resultados incomparables.

    Los abrasivos estructurados Trizact™ usan la técnica de microrreplicación para garantizar acabados precisos de gran calidad. Obteniendo un rendimiento constante y un acabado predecible. Desde uniones para palos de golf o exteriores de automóviles hasta prótesis para las articulaciones.

    December 1, 1901 Pulido de precisión con resultados incomparables.
  • Los mejores resultados, con el mínimo esfuerzo.

    Los abrasivos Cubitron™ II mantienen su capacidad de corte, tienen mayor duración y no se calientan tanto como los abrasivos convencionales.

    December 1, 1901 Los mejores resultados, con el mínimo esfuerzo.
Load More
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español