1. 3M Soluciones Industriales para operaciones de mantenimiento y reparación
3M Fabricación e Industria
Optimizing/Problem Solving: MRO Repair & Rework
Sus desafíos cotidianos resueltos todos los días.

Adhesivos y cintas industriales de 3M para tareas de reparación y mantenimiento

Las actividades de reparación y mantenimiento son más seguras y eficaces cuando siempre tiene a su disposición los productos adecuados. Sin embargo, la diversidad y la imprevisibilidad de las tareas de mantenimiento convierten la gestión de los inventarios de consumibles en un desafío para las empresas. Basados en décadas de experiencia en el apoyo a profesionales de diferentes sectores, la gama para tareas de reparación y mantenimiento de 3M incluye más de 100 productos, embalados para que sean más fáciles de comprar, utilizar y controlar. Incluye todo lo necesario para aplicaciones de limpieza general, reparación y mantenimiento, enmascarado y protección, unión y sellado, embalaje y mucho más.



Cintas de tela, americanas y de enmascarar

Cintas de enmascarado de 3M™: ahora es fácil elegir la mejor cinta para hacer bien los trabajos industriales. Este sistema simplificado de cinco cintas está formado por niveles crecientes de rendimiento y con el objetivo común de ayudarle a terminar sus trabajos. Las cintas de tela y americanas de 3M™ sirven para aplicaciones en superficies tanto lisas como rugosas y para trabajos temporales o de larga duración.


Cintas de embalaje, dispensadores y cintas de filamentos

3M™ ofrece una línea completa de sistemas de cerrado de cajas, así como cintas de alta resistencia líderes del mercado, diseñadas para satisfacer cualquier necesidad de refuerzo, unión o sujeción.


Cintas especiales de una cara

La extensa gama de cintas de una cara de 3M le permitirá realizar todo tipo de trabajos y en las condiciones más extremas. Le ofrecemos productos diseñados sobre gran variedad de soportes para operaciones de marcaje, sellado, enmascarado, identificación, codificación por colores, etc.


Cintas adhesivas transferidoras y de doble cara

Versatilidad, comodidad y velocidad. Eso es lo que consigue con las cintas transferidoras ATG de Scotch®. Une, monta o lamina fácilmente materiales como el papel, los plásticos, el metal, la espuma…


3M™ VHB™ cintas y cintas de doble cara de espuma

3M™ VHB™ es la forma más sorprendentemente fuerte, rápida y sencilla de crear uniones duraderas y fiables. Las cintas 3M™ VHB™ abren un mundo de posibilidades, ya que eliminan remaches, tornillos, pernos y soldaduras, a la vez que mejoran el acabado, la estética y la productividad del diseño.

Sistemas de unión desmontable 3M™ Dual Lock™

Simplicidad de apertura. Cientos de cierres y aperturas en un clic. Las cabezas únicas en forma de seta se cierran y permanecen bloqueadas. Para un cierre o montaje resistente y fiable, pero a la vez separable.

Adhesivos y selladores

Sea cual sea su necesidad de unión, los adhesivos estructurales de 3M™ les ofrecen una fijación avanzada, duradera y prácticamente inodora, a la vez que mejoran la estética. Los adhesivos en aerosol de 3M™ son extremadamente versátiles para la unión a metales, laminado de alta presión, plástico, aislamiento, espuma, tela, madera, MDF y una amplia gama de otros sustratos.

Contacte con nosotros

Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesoramiento sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o bien si desea colaborar con un especialista técnico de 3M. También puede llamarnos al número de teléfono +34 91 321 6000.


Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español