Aumente la protección de sus datos con los filtros de privacidad de 3M™

Para prepararse ante el riesgo de una brecha de seguridad en los datos, los directores de TI suelen poner en marcha controles digitales como la autentificación, el cifrado o los cortafuegos. Sin embargo, ¿qué ocurre con los datos confidenciales que quedan visibles en las pantallas de ordenadores o teléfonos móviles? La mayoría de responsables de TI reconocen que el pirateo visual supone un riesgo importante para sus empresas. Los filtros de privacidad de 3M son fáciles de usar y constituyen una primera línea de defensa contra infracciones que pueden acabar saliendo caras, y son una pieza fundamental en un plan exhaustivo de seguridad de datos informáticos.

Comience con un kit de evaluación gratuita

Imagen con las piezas de un kit de evaluación de filtro de privacidad personalizado. Dibujos de ordenador portátil y teléfono móvil con filtros y lista de verificación
Comience con un kit de evaluación gratuita.

Colabore con los expertos en privacidad de pantallas de 3M para encontrar la solución ideal para su empresa.

Le proporcionaremos recomendaciones sobre las mejores prácticas con base en su entorno de trabajo.

OBTENGA SU KIT DE EVALUACIÓN GRATUITA

Esto es lo que está incluido en su kit de evaluación personalizado

Su kit de evaluación se personalizará según la información proporcionada y nuestras conversaciones de seguimiento. Estas son algunas de las herramientas que pueden estar incluidas.

  • Imagen con dos filtros de privacidad

    Muestras para evaluación

    Muestras de productos de privacidad de tamaño real para la evaluación y prueba en su empresa.

  • Imagen de la tabla de recomendación de productos

    Tabla de recomendación de productos

    Una comparación rápida de nuestras diferentes soluciones de privacidad; se incluyen los números de producto para facilitar la realización de pedidos.

  • Imagen de una bombilla encendida

    Consejos de evaluación

    Le ofrecemos todo tipo de consejos —desde las condiciones de iluminación hasta las opciones de acoplamiento— para ayudarle a sacar el mejor rendimiento de sus productos de privacidad.

  • Imagen de una persona señalando a una pantalla durante una presentación

    Convenza a su responsable

    Herramientas para lograr la autorización en la implementación de soluciones de privacidad dentro de su empresa.

Infografía sobre la transmisión, el almacenamiento y los marcos de visualización de datos en tres pantallas de ordenador.
¿Su plan de protección de TI es completo?
  • Gráfico animado con datos en la pantalla de un portátil; se coloca un filtro de privacidad de 3M sobre la pantalla para bloquear las vistas laterales y evitar que otros los vean

    Tome medidas para garantizar la protección de los datos de la empresa.

    Nuestros expertos en privacidad de pantallas pueden ayudarle a encontrar una solución corporativa que se adapte a su organización.

    Le ayudaremos a encontrar el producto perfecto para la situación, el usuario y los dispositivos adecuados: desde dispositivos móviles hasta ordenadores de sobremesa, en mate o brillante y desde un color negro básico hasta un dorado moderno.

Doce empleados de oficina están trabajando en un entorno abierto y tienen datos sensibles en las pantallas de sus ordenadores.
¿Qué tipo de datos necesita proteger su empresa?

¿Se trata de información de identificación personal? ¿Secretos comerciales? ¿Registros financieros? ¿Documentos legales?

¿Cuánto vale esa información?


Gráfico de 4 tipos de pantalla: monitor de ordenador, pantalla de ordenador portátil, pantalla de tableta y pantalla de teléfono móvil

Elija un dispositivo. Tenemos lo que necesita.

3M ofrece la línea de productos de privacidad más amplia para los monitores, ordenadores portátiles, tabletas y móviles más comunes actualmente.


Tabla comparativa de filtros de privacidad 3M para monitores y ordenadores portátiles

Tabla comparativa de productos de filtro de privacidad 3M™ para ayudar a los clientes a seleccionar filtros según estas características: privacidad, brillo, nitidez, función táctil y antirreflejo. Los productos que se comparan son los siguientes: con marco, dorado, dorado para pantalla táctil, gran transparencia, negro y negro para pantalla táctil


  • Icono de carrito de la compra

    Opción de pedidos a través de distribuidor

    Puede realizar su pedido a través del distribuidor que usted elija; hay descuentos por pedidos grandes tanto en pedidos puntuales como anuales. 3M trabaja con la mayoría de los principales distribuidores para brindarle la mejor solución. 3M y su distribuidor colaborarán para ayudarle con la realización de pedidos, el suministro de productos, la asistencia técnica y la logística.


Pirateo visual: un método casi imposible de rastrear que ocasiona violaciones graves de datos

Vaya a dar una vuelta por el edificio. Eche un vistazo a los datos sensibles que encontrará en las pantallas de sus compañeros. Haga algunas fotos con el móvil. ¿Alguien se ha dado cuenta? Si un pirata visual obtuviera esa información, ¿qué podría hacer con ella? Algo tan sencillo como un nombre de usuario o una dirección de correo electrónico se puede utilizar para realizar un ciberataque a gran escala. Además, a diferencia de lo que ocurre con las infracciones digitales, el pirateo visual es tan difícil de rastrear como de detectar.

Piense en lo siguiente…
 

  • Durante el año pasado, las empresas sufrieron un aumento del 135 % en los problemas relacionados con la piratería visual.*
  • El 72 % de los directivos encuestados afirmó que su empresa ha tomado medidas proactivas para evitar la piratería visual en lugares públicos.*
  • ¿Está haciendo lo suficiente para proteger la buena reputación y la salud económica de su empresa?

    Normativas nuevas y más estrictas, como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), son solo el comienzo. Se están estableciendo normativas más exigentes para la protección de la privacidad en todos los ámbitos. Algunas empresas Fortune 500 están comenzando a aplicar políticas de seguridad de datos que incluyen el uso de filtros de privacidad. Ahora más que nunca, se están dando cuenta de que las organizaciones no pueden limitarse a las soluciones de privacidad de software.


¿Por qué es importante la privacidad visual?

  • Pare. Piense. Proteja.

    Ese es nuestro lema. Por eso en 3M hemos incluido la privacidad visual de las pantallas en nuestra propia política de seguridad de datos. Descubra por qué otras empresas Fortune 500 están siguiendo este ejemplo.

  • Piratería visual y áreas clave de riesgo

    Vea los resultados del Experimento de piratería visual a nivel mundial de 3M. Quizá le ayude a identificar áreas clave de riesgo dentro de su propia empresa.

  • Privacidad en organizaciones

    En todos los sectores, desde las finanzas hasta la atención médica o el gobierno, las organizaciones tienen la responsabilidad de proteger la información confidencial frente al uso no autorizado. Las soluciones de privacidad de pantalla pueden ayudarle a evitar violaciones de datos; descubra cómo.

Contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos? ¿Necesita ayuda para encontrar el tamaño o el tipo correcto? Estamos aquí para ayudarle.
  • * "Estudio de seguimiento de uso, actitud y sensibilización de 3M", noviembre de 2017, patrocinado por 3M Company.
Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español