Los datos están en todas partes. Los ladrones de información también están ahí y 3M™ puede ayudarle a combatirlos.
Una mirada reveladora sobre la importancia de la privacidad visual en el lugar de trabajo
Dado que las pantallas pueden mostrar información privada en prácticamente cualquier lugar, la privacidad visual es un problema que todas las organizaciones deben tener en cuenta.
Para poder ver lo fácil que es robar información corporativa sensible a través del robo de información, 3M™ y el Visual Privacy Advisory Council han colaborado con la organización Ponemon Institute en un experimento secreto en el que se envió a un pirata ético de incógnito a varias oficinas corporativas que participaron en el ejercicio.
Los resultados son un buen recordatorio de la importancia de tener en cuenta la privacidad visual en el lugar de trabajo
Un pirata ético de incógnito fue capaz de acceder visualmente a información en un 91 % de sus intentos globales.1
En prácticamente la mitad de los intentos globales, un pirata ético de incógnito fue capaz de obtener información en menos de 15 minutos.
En datos generales, los piratas consiguen acceder al 52 % de la información confidencial desde las pantallas de ordenador de los empleados.1
El pirata visual únicamente fue descubierto en el 32% de los intentos. Esto significa que en el 68% de las veces nadie hizo nada para pararlo.1
Aborde las vulnerabilidades del espacio de trabajo para poder eliminar el riesgo de estas áreas claves.
Conocer los métodos que usan los piratas visuales puede ser útil para proteger su privacidad visual. Los responsables de la organización deben centrar sus esfuerzos en saber cuáles son los puntos comunes de la piratería visual para poder reducir la vulnerabilidad. Corren peligro credenciales de inicio de sesión, documentos clasificados, datos financieros corporativos e información de muchos otros tipos.
Prácticamente todas las pantallas que pueda ver son las que también vería un pirata visual.
¿Cuántos visitantes y contratistas pasan por su oficina a diario? Incluso sus propios empleados pueden ver información confidencial.
Las paredes bajas y los espacios compartidos de muchas oficinas abiertas actuales implican que hay más pantallas expuestas a un mayor número de personas.
Comedores, salas de descanso, salas de conferencia y las puertas y paredes transparentes son los objetivos preferidos de las miradas curiosas.
Piense en lo que ocurre lejos de sus paredes. En el moderno entorno corporativo de movilidad actual, disponer de un plan de privacidad visual resulta más vital que nunca.
3 "Technology’s Impact on Workers" [El impacto de la tecnología en los trabajadores]. Pew Research Center, diciembre de 2014.
Gracias a la avanzada tecnología de microrrejilla, los Filtros de Privacidad 3M™ bloquean la visión desde los laterales, mientras el usuario que está enfrente tiene una visión clara y nítida.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos y soluciones.
ContactoFlecha
3M™ y Management Today han reunido a diversos expertos del sector de seguridad de datos para hablar sobre los principales problemas relacionados con la seguridad de la información y, en concreto, la seguridad de datos visual.