imagen de malla de fondo

Solicita una muestra de filtro de privacidad

Solicite una muestra para ver nuestra tecnología en acción. (Las muestras se otorgan a discreción de 3M)

¿Tiene que verlo para creerlo? No hay problema

Para recibir su muestra gratuita de filtro de privacidad, simplemente rellene el cuestionario para ayudarnos a entender sus necesidades de privacidad*
Todas las muestras son enviadas a discreción de 3M

Envíenos un mensaje
  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que son opcionales

  •  
  • Al marcar el recuadro superior, acepto los siguientes términos y condiciones:
    Es posible que un representante de 3M contacte con usted en relación con su solicitud de una muestra de filtro de privacidad. Todas las muestras se otorgan a la discreción absoluta de 3M y nos reservamos el derecho a no atender cualquier solicitud en cualquier momento y sin previo aviso. Se facilitará una muestra por empresa. No se procesarán las solicitudes múltiples o repetidas. Las muestras se enviarán según los niveles de existencias y el tiempo de entrega. Si no se encuentra ningún filtro de privacidad que se ajuste a su dispositivo o no proporciona ninguna dirección de correo electrónico válida, se facilitará una tarjeta de muestra junto con una sección del material del filtro de privacidad (en lugar de un filtro de privacidad completo). Su solicitud de muestra será tramitada por un tercero en nombre de 3M y, así, sus datos serán transmitidos a un tercero para su tratamiento, con la finalidad exclusiva de atender su solicitud de muestra.

  • ¿Ya estás oyendo de nosotros? Siempre tenemos un montón de nuevas historias que contar, así que, por favor, dinos que valoras nuestras comunicaciones marcando la casilla de abajo.
  • ENVIAR ENVIAR

Gracias

Su formulario se envió correctamente
Si introduce una dirección de email corporativo válida recibirá una muestra en las próximas semanas. En caso de no ser un correo corporativo o de que no haya disponibilidad recibirá una tarjeta de muestra. Tenga en cuenta que no se aceptan varias peticiones y que solo se enviará una muestra para una misma compañía.

Lo sentimos...

ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo...