• Candidatos con Filtros de Privacidad 3M™ en evaluaciones digitales

    • Debido a que cada vez hay más exámenes digitales en lugar de pruebas tradicionales en papel, la protección de la información en pantalla en el sector educativo es un problema en aumento. Entre 2012 y 2013, se detectó que más de 1600 estudiantes universitarios escoceses habían utilizado algún tipo de ""trampa"", y cada año se expulsa a más de 100 estudiantes de universidades del Reino Unido debido a este tipo de conductas.

      Con las posibles sanciones por no cumplir las normativas de los exámenes, incluida la suspensión de la matrícula del candidato, de su certificación y la retirada del reconocimiento del centro, es importante garantizar que se aplican las medidas de seguridad apropiadas para mantener el cumplimiento y evitar engaños.

      Las condiciones de los exámenes en institutos y escuelas de preparación universitaria en Inglaterra y Gales están reguladas por el JCQ. Para garantizar la privacidad de los candidatos en selecciones digitales, las directrices del JCQ exigen que cada puesto de trabajo esté aislado por un espacio mínimo de 1,25 metros, medidos desde el borde exterior de una pantalla al siguiente, a menos que los monitores estén colocados de espaldas, separados por divisores o protegidos por pantallas de privacidad.

      Los Filtros de Privacidad 3M™ son adecuados en exámenes online supervisados y no supervisados, y ofrecen una planificación flexible y eficiente de las salas de examen. Permiten convertir las salas de informática en salas de exámenes conformes a la normativa en cuestión de minutos y proporcionan el método más eficaz de garantizar la privacidad de TI en el sector educativo.