• Privacidad visual de 3M™ para el sector financiero

    Protecting legal sector data Protecting legal sector data Protecting legal sector data
    Ver vídeo

    Privacidad visual de 3M™ para el sector financiero

    • Los datos de clientes son el recurso más importante del sector financiero y su protección es absolutamente fundamental. Debido al interés de los ladrones de información en robar datos confidenciales de clientes desde pantallas visibles y el aumento en los estándares de las normativas que exigen a las empresas usar todos los medios posibles para proteger los datos de clientes, incluso frente a amenazas tecnológicas bajas, el sector financiero necesita las soluciones de privacidad visual de 3M™ más que nunca.

      Los Filtros de Privacidad 3M™ impiden que los ladrones de información vean los datos desde los laterales, mientras que los usuarios pueden ver claramente desde la parte frontal, lo cual ayuda a mantener la información confidencial a salvo de infracciones visuales devastadoras.

      Bancos y consultorías, especialmente, tienen muchas áreas de riesgo clave. Desde puestos de trabajo de los cajeros a mesas de atención al cliente, así como oficinas sin paredes, cuanto mayor sea la visibilidad, más expuesta estará la información frente a robos.

      Ya sea en portátiles, tabletas, smartphones o monitores, garantice siempre la confianza de sus clientes con una inversión financiera sólida. Solo 3M™ proporciona las soluciones de privacidad visual más completas.