El Parlamento del Reino Unido ha iniciado una investigación sobre la ciberseguridad tras los ataques a la página web de TalkTalk.
Según un estudio reciente, muchos empleados desconocen si la empresa en la que trabajan dispone de políticas de almacenamiento en la nube.
Los investigadores financieros en Europa planean endurecer las normas de uso de Big Data.
Los datos de clientes son el recurso más importante del sector financiero y su protección es absolutamente fundamental.
Debido a que cada vez hay más exámenes digitales en lugar de pruebas tradicionales en papel, la protección de la información en pantalla en el sector educativo es un problema en aumento.
La seguridad de los datos en el sector sanitario es un problema creciente dado el cada vez mayor número de infracciones de la Ley de Protección de Datos.
Con el aumento de la población de trabajadores móviles hasta los 1300 millones en 2015, las oportunidades para que personas no autorizadas accedan a información confidencial siguen aumentando.
La seguridad de los datos en la administración y el sector público es una prioridad creciente.
Los resultados ponen de manifiesto lo fácil que es para un pirata visual obtener información confidencial utilizando únicamente medios visuales.
Diversos organismos importantes del sector legal han empezado a reconocer los problemas planteados por la falta de seguridad de los datos en todo el sector.