• Nos hemos asociado con Javier Gómez Noya, considerado uno de los mejores triatletas del Mundo para destacar los beneficios de los Soportes Articulares FUTURO™.

    Su palmarés es impresionante: nueve veces número uno mundial según la Unión Internacional de Triatlón, cinco veces campeón mundial, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y cuatro veces campeón de Europa entre otros .

    Javier estudió ingeniería, pero su amor por el deporte le hizo convertirse en deportista profesional. Además surfea, toca la guitarra, colabora con UNICEF y con la Universidad de Galicia para animar a los jóvenes a que lleven un estilo de vida activo y practiquen deporte. A pesar de fracturarse el brazo izquierdo, lo que le hizo abandonar los Juegos de Rio en 2016, nunca ha dejado de luchar y así lo demuestran los numerosos títulos y éxitos que sigue cosechando. Es todo un ejemplo de superación y refleja a la perfección el espíritu pasional y resiliente de la marca FUTURO™. Para conseguir la mejor sujeción para sus rodillas durante los entrenamientos, Javier utiliza las rodilleras FUTURO™ que le proporcionan la comodidad, el ajuste y la compresión que necesita.


  • No te pierdas el video de FUTURO™ y Javier Gomez Noya

    Dale al play, descubre nuestros soportes articulares y ¡Supera tus límites!


  • Ciclismo

  • Natación

  • Running

Facebook

Sigue a Javier en Facebook para estar al día de todos los eventos y las competiciones de triatlón del campeón del mundo.


  • Javier Gómez Noya Warming Up

    FUTURO™ El apoyo que necesitas para ir un paso más allá

    Javier utiliza la gama de productos FUTURO™ ya que le proporcionan la sujeción, comodidad y compresión que necesita durante los entrenamientos.



Síguenos:
Futuro™ es una marca comercial de 3M.