1. Panel de expertos
Panel de expertos

Conoce a nuestros expertos

En FUTURO™ diseñamos nuestros productos para que nuestros clientes disfruten de una mejor calidad de vida. Para asegurar que la marca FUTURO™ permanece entre los nombres más fiables en lo referente a soportes articulares, todos nuestros productos están desarrollados y revisados por un selecto panel de expertos - médicos, fisioterapeutas e ingenieros.
La investigación de este grupo desarrolla y analiza productos nuevos y existentes, combinando lo que ven en su práctica diaria con las necesidades de los clientes y permitiendo que sólo los mejores productos lleguen a tu punto de venta habitual. Esto es necesario para asegurar que las mejores ideas, impresiones y consejos se incorporan a nuestra línea de producto. Todo con un único objetivo: ayudarte a vivir la vida al máximo.


Dr. Ralph Buschbacher

Traumatólogo. Jefe del panel de expertos de FUTURO.

El Dr. Ralph Bushbacher aporta al panel valiosos conocimientos de su práctica médica y dirige el equipo.
Las responsabilidades del Dr. Buschbacher incluyen asegurarse de que el equipo tiene las mejores instalaciones y medios posibles para llevar a cabo sus investigaciones, desarrollos y pruebas de nuevos materiales y coordinar las aportaciones de todos los miembros del equipo. Esto permite que la marca FUTURO™ pueda proporcionar los productos de la máxima calidad que nuestros clientes esperan.

  • Ralph Buschbacher

    Cuenta en su haber con numerosas publicaciones e investigaciones en patologías musculoesqueléticas con énfasis en la salud laboral. El Dr. Buschbacher aporta a FUTURO todo el valor de sus conocimientos y su razonamiento sobre la forma en la que los soportes pueden ayudar a aliviar los síntomas de dolencias causadas por debilidad muscular y afecciones articulares.

    Sus aportaciones garantizan que todos los productos de FUTURO incorporan los últimos avances en tecnologías médicas.

    El Dr. Buschbacher comenzó su formación en la Universidad de Virginia (EE. UU.) para su titulación general y de la especialidad médica. Fue elegido residente jefe en la facultad de Medicina. Es un autor prolífico que ha publicado más de 50 manuscritos, 25 capítulos en diferentes libros y 11 libros sobre traumatología. Actualmente está preparando ocho libros relacionados con su especialidad. Dr. Buschbacher ha sido durante seis años el editor del boletín de noticias de la asociación estadounidense de médicos físicos y de rehabilitación y colabora en la junta de consejeros de dicha asociación.


Ryan Gaynor, fisioterapeuta, licenciado en Ciencias, ART

Fisioterapeuta

Debido a que muchos de nuestros productos están diseñados para la recuperación de lesiones, en FUTURO™ nos sentimos afortunados de contar en nuestro panel de expertos con un fisioterapeuta diplomado y experto como Ryan Gaynor. Ryan Gaynor aporta unos conocimientos muy valiosos que hacen que nuestros productos sean mucho más eficaces.

  • Ryan Gaynor

    Ryan Gaynor es fisioterapeuta en Freedom Therapy Services, S.C. en Milwaukee (EE. UU.) donde trabaja en la consulta privada especializada en afecciones ortopédicas con un enfoque dirigido a las terapias manuales. Anteriormente, pasó seis años en el Hospital Metodista de Indianápolis, trabajando con su reconocido equipo de cirujanos en el Hospital Metodista de Medicina Deportiva y Fisioterapeutas de la Facultad de Medicina de Indiana. Su especialidad fue el tratamiento de lesiones ortopédicas, específicamente en el área de la Medicina del Trabajo.

    Durante su estancia en Indianápolis, se certificó en Active Release Techniques(TM) (ART*), un sistema de tratamiento de tejidos blandos muy valorado entre los deportistas profesionales. Trabajó con el equipo profesional de fútbol americano de la ciudad, los Indianápolis Colts, y con su cirujano, el Dr. Tom Klootwyk, como consultor en el tratamiento de lesiones difíciles de tejidos blandos.

    Ryan Gaynor es miembro de la Asociación Americana de Fisioterapeutas.

    Tiene un Master en Fisioterapia por la Universidad de Indianápolis, donde también obtuvo su licenciatura universitaria.

    *Active Release Techniques™ es una marca comercial registrada de Active Release Techniques, LLC.


Síguenos:
Futuro™ es una marca comercial de 3M.
Cambiar Localizacion
España - Español