1. Soportes Articulares

Encuentra el soporte más adecuado para ti.

Nuestra guía de niveles de soporte y compresión te ayudará a elegir el producto adecuado según tus necesidades


Niveles de soporte: Soportes Articulares y férulas

  • Soporte ligero

    Soporte ligero

    Proporciona una ligera compresión, soporte y retención terapéutica del calor para ayudar a aliviar los síntomas de lesiones leves, pequeños esguinces y artritis. Soportes muy cómodos para llevarlos todo el día.

  • Soporte moderado

    Soporte moderado

    Proporciona un nivel de compresión ajustable, soporte y retención terapéutica del calor para ayudar a aliviar los síntomas asociados con esguinces, distensiones, artritis y dolores musculares. Para llevar puesto todo el día o para actividades específicas.

  • Soporte de estabilización moderado

    Soporte de estabilización moderado

    Proporciona soporte de estabilización ajustado y anatómico para aliviar los síntomas asociados a esguinces, distensiones, artritis, lesiones por esfuerzo repetitivo y para evitar recaídas. Los estabilizadores flexibles se pueden retirar y personalizar para conseguir mayor comodidad.

  • Soporte firme

    Soporte firme

    Proporcionan un mayor nivel de soporte gracias a una combinación de materiales avanzados para evitar recaídas y aliviar los síntomas asociados a esguinces, distensiones, artritis y lesiones por esfuerzo repetitivo.

  • Soporte de estabilización firme

    Soporte de estabilización firme

    Proporciona el máximo nivel de soporte y estabilización. Para ello, se usan estabilizadores flexibles, con fijadores de plástico o de aluminio que ayudan a reducir el riesgo de recaídas y alivian los síntomas asociados a lesiones agudas.

Síguenos:
Futuro™ es una marca comercial de 3M.
Cambiar Localizacion
España - Español