1. Consejos para mejorar tu viaje
  • Consejos para mejorar tu viaje

    Viajero haciendo las maletas Viajero haciendo las maletas Viajero haciendo las maletas

    Normas para viajar

    Cuatro viajeros comparten sus mejores consejos para viajar con facilidad.

    Si tu trabajo es viajar o viajas mucho por trabajo, descubrirás algunos trucos para preparar tu viaje.


    Shayne Benowitz

    Escritora/bloguera de viajes

    • Tus imprescindibles a la hora de viajar

      Esto es como el objeto con el que te sientes seguro. Para otros es una almohada o su iPod con auriculares. Para mí, son unas gafas de Sol y una bufanda o chal que pueda usar como manta o para cubrirme la cabeza por completo y aislarme del mundo en un vuelo.

      Lleva siempre en la maleta un bañador
      No importa la época del año que sea, lleva siempre en la maleta un bañador. Si lo necesitas, agradecerás tenerlo. Piensa en las azoteas con piscina, el spa del hotel o el jacuzzi exterior para relajarte después de esquiar.

      Ten un esquema del itinerario
      Por supuesto que es fantástico ser espontáneo y tropezarse de pronto con una cafetería o una librería con encanto. Aunque si no llevas los deberes hechos, corres el riesgo de caer en una trampa para turistas una vez tras otra y volver con una imagen equivocada del sitio.

      Soy planificadora y exploradora. Hay que centrarse en los barrios que se quiere descubrir, hacer la reserva oportuna en el restaurante con buenas críticas y escuchar los consejos de conocidos que ya hayan estado en el lugar. No obstante, el planificar de antemano, no quita que puedas perderte y camines sin rumbo en tu destino.


    Liz Vassey

    Actriz, escritora, productora, "CSI", "The Tick" y "Dos hombres y medio"

    • Lleva algo para comer
      No soy una gran admiradora de la "comida de avión", así que siempre llevo algo para comer. Normalmente, llevo comida como para cuatro vueltas al mundo en avión. Ya sabes, por si acaso. También me llevo el portátil lleno de los programas de televisión que me he perdido el mes anterior. Por último, también me llevo algo para trabajar, finjo que lo voy a hacer... pero nunca lo hago.


    Neil Patrick Stewart

    Director artístico adjunto, The Performing Arts Project

    • PLANIFICA TU ENTRETENIMIENTO
      Antes de embarcar, saco los auriculares del bolso y me meto un libro y una revista debajo del brazo. Después, en el avión con el pasillo abarrotado de gente, puedo dejar mi bolso enseguida en su sitio y sentarme con las cosas que necesito para el vuelo.

      TEN CUIDADO CON LOS COMPARTIMENTOS SUPERIORES
      Cuando embarques con una taza con café caliente, no pienses que será una buena idea dejarla en el compartimento superior, ni siquiera para un momento. Ya lo hice una vez y el resultado fue que el bolso de otro pasajero la derramó directamente sobre mi cabeza y sobre el asiento de otro pasajero. Me quería morir de la vergüenza.

      CONOCE LAS OPCIONES DE PELÍCULAS ANTES DEL VUELO
      Cuando vuelo con alguna compañía que ofrece sistema de entretenimiento personal, repaso todas las opciones de películas antes de despegar. De ese modo, puedo buscar información u opiniones sobre las películas que no conozco en mi teléfono móvil. He descubierto películas fantásticas que, de otro modo, habría pasado por alto.

      ALIENTO FRESCO
      En todos los vuelos me llevo unas pastillas de menta en una cajita donde meto también un par de aspirinas, antiácidos y otras medicinas de emergencia. Nunca se sabe cuándo pueden venir bien.


    Liz Love

    Entrenadora personal Maratón Southernmost

    • RELAJARSE ANTES DEL VUELO
      Me gusta practicar ejercicio antes de salir de viaje. Me ayuda no solo a llevar mejor el estrés del vuelo, sino también a sentirme menos inquieta mientras estoy en el avión.

      TRANQUILÍZATE UNA VEZ SENTADO
      Una vez sentada, me tranquilizo escuchando música relajante y dedico unos minutos a respirar profundamente. De este modo me relajo y aprovecho las horas del vuelo para echarme una siesta. Suelo llevar en mi equipaje de mano mi jersey favorito para dormir mejor y más cómoda durante el vuelo.

      DEDICA TIEMPO A ESTIRARTE
      Los asientos de los aviones no están hechos ni para personas muy bajitas ni muy altas, por lo que estar cómodo en ellos es difícil. En los vuelos largos, dedica unos minutos cada hora a estirar la espalda y el cuello.

      Para ello, siéntate erguido y sube las manos intentando tocar el compartimento superior. Después, lleva las manos ligeramente hacia delante para curvar la espalda.

      Además, si mueves el cuello de lado a lado con suavidad mientras estás sentado, conseguirás destensar los músculos del cuello que se                                                                      agarrotan durante el vuelo.


Síguenos:
Futuro™ es una marca comercial de 3M.
Cambiar Localizacion
España - Español