1. Industria del Gas, Petroquímica y Minería

Industria del Gas, Petroquímica y Minería

Refinería y planta química
Investigamos para ayudarte a potenciar tu negocio.
Ver Todos los Productos de Industria del Gas, Petroquímica y Minería

Industria del Gas, Petroquímica y Minería

Mejoramos la productividad, protegemos tu negocio para que seas siempre la primera opción.

Sabemos qué es trabajar bajo condiciones cambiantes en un entorno duro y remoto. La extracción de minerales está en nuestro ADN (Minería es el significado de nuestra segunda "M" de 3M). Utilizamos nuestro profundo conocimiento de la industria y nuestra experiencia para llegar a soluciones innovadoras que aceleren el progreso.


Productos de Industria del Gas, Petroquímica y Minería

Ver Todos los Productos de Industria del Gas, Petroquímica y Minería

 

  • Mejorando la productividad, protegiendo tu negocio- para que tú puedas ser el primero.

    Sabemos qué es trabajar bajo condiciones cambiantes en un entorno duro y remoto. La extracción de minerales está en nuestro ADN (Minería es el significado de nuestra segunda "M" de 3M). Utilizamos nuestro profundo conocimiento de la industria y nuestra experiencia para llegar a soluciones innovadoras que aceleren el progreso. Nuestro conocimiento de primera mano de los desafíos de la minería, el petróleo y el gas, nos ayudan a desarrollar productos y servicios que protejan tus activos, tus trabajadores, tu beneficio y el medio ambiente.Como las microesferas de vidrio, un aditivo que puede crear espumas de polímeros tan potentes que resisten la presión de aplastamiento de los profundos pozos de petróleo oceánicos. O bien, nuestros materiales altamente reflectantes, diseñados para los sistemas de endulzamiento de gas con aminas que te aseguran mejor eficiencia, a la vez que te ayudan a proteger equipos de producción y reducir costes de mantenimiento. La nueva generación de Gas, Petroquímica y Minería está aquí y con 3M puedes estar seguro de que estás a la última.

 


Innovación en acción

Innovación en acción


Acerca de la Industria de Gas, Petroquímica y Minería

  • En 3M, impulsamos tu industria. Empezamos hace más de 100 años como una empresa de minería. Actualmente ayudamos a los clientes a mejorar su tecnología de extracción, transporte, producción y seguridad para sus aplicaciones en gas, petroquímica y minería en todo el mundo. Desde soluciones de seguridad en el lugar de trabajo para proteger a los empleados, hasta tecnologías de fracturación hidráulica, perforación direccional y refinado del petroleo. Maximizamos tu inversión de capital y ayudamos a las empresas petroleras y de gas a sacar el máximo provecho de sus recursos.

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español