* Most graphics using film series 3730 on 3M™ Envision™ Diffuser Film 3735-50 provide more light transmission than other graphics using 3M™ Scotchcal™ Translucent Graphic Film Series 3630 on 3M™ Diffuser Film 3635-30. See 3M Product Bulletin 3630/3730 for details.


3M™ Lámina translúcida de colores

3M™ Lámina translúcida de colores

 

Ahora está disponible en más de 100 colores, entre los que se incluyen 34 nuevos.

 

 

Ahora hay nuevos colores disponibles para rótulos luminosos

Cuando hablamos de imagen de marca y de la capacidad de atraer la atención de clientes (nuevos y antiguos), la imagen lo es todo, independientemente de la naturaleza de la empresa o de su ubicación. Esta premisa es especialmente aplicable al sector de la rotulación, donde un rótulo luminoso puede marcar la diferencia entre ganar o perder a un cliente.

Para enfrentar con éxito estos retos del sector y basándose en el amplio éxito del que han gozado sus láminas translúcidas de colores, 3M ha introducido 34 nuevos tonos dinámicos, de los cuales 7 pertenecen a 3M™ Envision™ Translucent Film Serie 3730 y 27 a 3M™ Scotchcal™ Translucent Graphic Film Serie 3630.

Entre los nuevos colores se incluyen Deep Sea Blue, Fire Engine Red y Glacial Green. La selección de láminas translúcidas de 3M ahora ofrece un total de 103 opciones, y a ello se suma el lanzamiento del nuevo 3M™ Dual-Color Film 3635 Sultan Blue. La gama ampliada de láminas translúcidas refuerza la cartera de soluciones de 3M para rótulos luminosos, que incluye también láminas imprimibles con inyección de tinta, láminas con gestión de iluminación, sobrelaminados y sustratos flexibles. Esta amplia cartera sitúa a 3M como el proveedor de referencia en el mercado a cuanto a opciones de color y diseño para rótulos luminosos, que permiten a las empresas lograr una uniformidad sin precedentes y aprovechar su potencial creativo al máximo.

  • Carta de colores

    Carta de colores

    Vea toda la gama de opciones de láminas translúcidas de colores.

    Más colores, más oportunidades, más posibilidades de negocio. Exponga la gama ampliada de láminas translúcidas de colores 3M en su taller.

    Descargue e imprima el póster

  • Como líder en el sector de los rótulos luminosos, el objetivo en 3M es ser el socio en el que las empresas confíen a la hora de promocionar su marca. Estos nuevos colores que amplían el catálogo de láminas translúcidas de colores de 3M no son únicamente nuevos: son los colores adecuados. Después de extensos estudios de mercado y de investigaciones, 3M ha desarrollado colores alineados con las nuevas tendencias de diseño e identidad corporativa, para así garantizar que sus socios y clientes puedan contar con los productos necesarios para alcanzar sus objetivos comerciales.

    Los nuevos colores de 3M Envision Translucent Film Serie 3730 son: Regal Red, Burgundy, Raspberry, Olympic Blue, Plum Purple, Teal Green y Holly Green. Las láminas Envision de la Serie 3730 presentan un alto nivel de transmisión de luz, que permite a los clientes adaptar el brillo y la eficiencia energética de los rótulos luminosos según sus expectativas*. Además, le ofrecen a los propietarios de negocios la oportunidad de mejorar su imagen de marca y contribuir al logro de sus objetivos de sostenibilidad.

    Todos los productos de las soluciones de 3M para rótulos luminosos están respaldados por la garantía 3M™ MCS™. Gracias a eso, los propietarios de negocios de rotulación pueden confiar en que las láminas responderán exactamente como esperan sus clientes. Si los propietarios de los negocios o los rotulistas no encuentran el color que buscan, 3M también puede crear colores a medida, para garantizar que la identidad de marca sea siempre uniforme, sin importar en qué lugar del mundo esté.

* La mayoría de los gráficos creados con láminas de la serie 3730 sobre 3M™ Envision™ Diffuser Film 3735-50 ofrecen una transmisión de luz superior a la de los gráficos creados con 3M™ Scotchcal™ Translucent Graphic Film Serie 3630, sobre 3M™ Diffuser Film 3635-30. Consulte el Boletín de producto 3630/3730 de 3M para obtener más información.


Videoteca


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español