3M™ Limpiador de vinilos mate

3M™ Limpiador de vinilos mate

Una manera eficaz de limpiar y preservar la apariencia mate de sus vinilos

Los expertos en vinilado de vehículos saben mejor que nadie cómo la suciedad, el polvo y las marcas de lluvia pueden dificultar la tarea de mantener el acabado mate de los vinilos adhesivos en un vehículo. Para conservar su aspecto, es necesario limpiar con asiduidad los vehículos con vinilos mate. Hasta ahora, con los limpiadores existentes, los expertos en vinilado tenían que correr el riesgo de dañar la superficie del vinilo y perder el aspecto mate.

El 3M™ Limpiador de vinilos mate presenta una fórmula exclusiva desarrollada por profesionales para que puedan limpiar con suavidad y eficacia los vinilos, conservando su aspecto mate.

El 3M Limpiador para vinilos adhesivos mate, suministrado en formato líquido en un envase de 750 ml, resulta muy fácil de usar. Simplemente vierta una pequeña cantidad de líquido en una Scotch-Brite™ Bayeta de alto rendimiento (o equivalente) y elimine la suciedad con movimientos circulares. En caso de las manchas más difíciles de eliminar, como marcas de lluvia, se recomienda utilizar una Scotch-Brite™ Easy Eraser humedecida. Vierta una pequeña cantidad de limpiador en la esponja y ejerza una ligera presión para eliminar la suciedad. Tras la limpieza, pase un paño húmedo por la superficie del vinilo para retirar el líquido sucio y utilice un paño suave para secarla.

Es así de sencillo.


Vídeos destacados

Descubra más acerca de las ventajas del 3M Limpiador de vinilos mate.
 


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español